Hola compis!! Estoy pensando en comprar la Slash para el año que viene y no encuentro mucha info por la red. A ver si entre todos vamos encontrando pruebas, videos y artículos de esta bici y lo colgamos en este post. He encontrado esta prueba de la Slash 9 en una revista inglesa (MBUK).No tiene mala pinta... http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-trek-slash-9-11-45560
Buenas compañero... Que suerte teneis algunos de poder compraros Esos " diamantes" de bicicletas jeje... Que envidiaaa Aqui tienes todo en español caracteristicas, modelo, agulos de la bici etc ; http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/technical_trail/slash/slash_9/# Algun video ;http://www.youtube.com/watch?v=kAUPGSnbNsw&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=uF0_K9p9N_E&feature=related
a mi me encanta y bien seguro que va. yo tuve 2 remedis y muy bien,quizas le faltara algo de sensivilidad en pequeñas irregulirades,pero por lo demas una maquina;asi que esta tiene que ir como minimo igual de bien.
Efectivamente es una super bici, la mejor en el test de MBUK del mes de Diciembre, donde la comparan con la Giant Reign X, Yeti SB66 y la Specialized enduro evo expert. Aunque como en todo lo mejor es probarla si puedes, porque las revistas ya se sabe.
Hola noi!!! Pués un poco calientes si que vamos si jeje... Yo también tengo una Remedy y estoy enamorado de ella. De hecho dudo entre cambiarla por una Remedy 2012 con horquilla de 160mm o la Slash 7. Lo que me hecha para atrás de la Slash es cómo se comportará subiendo. Seguro que baja mejor que la Remedy, pero compensará la diferencia subiendo? Alguien sabe cuánto pesa la Slash 7?
La slash poco tiene que ver con la scratch, la geometría varía bastante. Por miedo a subir con la slash, no creo que lo haga peor que la remedy al no ser que sea por zonas técnicas donde el angulo de dirección y la altura de la horquilla pueda condicionar un poco, a parte del peso. Para pillar una remedy y cambiar la horquilla a 160 y también rueda a eje de 20 creo que vale la pena pillar la slash, aunque tampoco es mala opción con más posibilidaddes de colores y precios. la Slash lo que le veo es que es carísima, al igual que lo era la scratch
nadie le va a decir que tiene el amortiguador especifico,demasiado cara para lo que ofrece y como va montada vamos como todos las trek , si hubiera la obcion de venta de cuadro a precio de competencia aún bueno .
antes al final lo he puesto, que es ¡¡¡Carísima!!! a igual que lo eran las scratch. calidad-precio-componentes está por las nubes. Amortiguador específico otro "gran" problema al tener que morir al de serie, pero si ese va bién ¿para que cambiarlo? ....eso ya va a gustos, aunque yo prfiero que sea estandr de medidas y formas
Pues a mi en la tienda me han timado por que me han dicho que si que acepta cualquier amortiguador con solo cambiarle los casquillos, o simplemente era ignorancia del tendero. El cuadro vale 2000 Dolares en EEUU el verde y negro y posiblemente les llegen algunos a Alemania,asi que los tenderos de aqui si tienen buena mano con Trek puden pillar alguno.
La bici es cara, pero la calidad del cuadro y su funcionamiento (al menos segun MBUK) estan fuera de toda duda. Yo prefiero mil veces pagar por un cuadro que sé que está muy bien hecho y se comporta bién en todas las situaciones que comprar una bici con buenos componentes pero con una geometría desfasada, o que pedalea mal, o baja mal, etc., pero para gustos colores. He tenido 3 Trek (2 Session y 1 Remedy) y estoy encantado de cómo funcionan, lo ligeras que son y la calidad con la que estan hechas. Nadie sabe cuánto pesan la Slash 7 y 8?
Compra-la ya!! jeje, tu ya estas fuerte para poder-la subir aunque pese 15kg!! con el tiempo la mejoras en componentes y tienes un pepino de los buenos!!
hombre,yo teniendo una remedy pues no la cambiaria por la slash,si tienes horquilla de 150 pues le pondria una de 160 con barras algo mas gordas y eje de 20. te ahorraria mucha pasta y no creo yo que la diferencia sea tanta. y como dicen por aqui,caras si que son,pero a mi me gustan mucho,si la economia lo permite ¿porque no? otra cosa es que las que son mas economicas sean peores,tengo algunos compañeros que se pillaron la spicy 516 por poco mas de 2200 nueva y no creo que le tenga nada que envidiar a las trek y mucho mas economica (esto por poner un ejemplo)
Me parece muy acertada su geometria, muy contenida de peso, expectacular en verde y negro y para hacer enduro y maxis ideal. Solo espero que sea cierto lo que cuentan sobre su comportamiento.
Trek es de fisurar y partir sobre todo basculantes y bieletas, lo bueno que la garantia responde muy bien., tambien espero que hayan ido solucionando esos problemas en el 2012 15 kilos no va a pesar!! entre 12 y 14 kilos seria lo suyo dejarla.
Leí en un articulo en BIKERADAR que un raider de 1,83 hacia el test y que en talla L pesaba 13,6 kg con pedales. Decir que en el test es la tope de gama.