trek top fuel 09

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sas, 25 Jul 2008.

  1. sas

    sas destalentado

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  2. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

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    ufff que pepinaco, aunque la curva esa que hace la tija...la veo propensa a fisuras...
    por cierto 21 libras de peso dice=9.5 kg será verdad???
     
  3. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    me quedo con la rigida :mrgreen:
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Dios... esas bielas son como las magma, regulables de 170mm a 175, y la bici... se sale... parece que este año se pondran las pilas...

    Saludos!
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Me cole... las bielas son unas fsa :S
     

  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    Xq No Poneis Bicis Terrenales ?
     
  7. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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    Me encantan las ruedas.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Sin ruedas que va sí, porque imagino que los bujes serán Dt Swiss.

    La tija integrada " a medias", consigue el efecto estético de moda sin ser tan porculera. Puedes subir y bajar el sillín dentro de un espectro bastante amplio.

    ¿En la rígida, la tija tendrá que llegar al cruce de tubos superior-tirantes-sillín, o podrá quedarse por encima como en la Fuel? Vaya preguntas hago...
     
  9. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    no creo que la tija tenga que llegar tan abajo, imagino que se podran montar tijas mas cortas de lo habitual, por lo que podremos aligerar sin perder ningun tipo de fiabilidad jeje
     
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    me vuelve a gustar el diseño de trek, las ultimas fuel no me molaban pero esta me mola i la rigida se sale
     
  11. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

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    me parece muy original las dos
     
  12. carter

    carter el precio del poder

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    lo k le kites de tija se lo sumas de tubo de cuadro y rebajas nada!

    pd...por lo k veo algunas marcas empiezan a perder el buen gusto! horrible la doble!!!!
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Pues si no tiene que pasar el cruce de tubos, esa zona tendrá que estar super reforzada, con lo que seguro que acaba pesando más o igual que si la tija llegase hasta abajo.

    Te permite más margen para subir y bajar el sillín, pero pesa más que una tija integrada 100%, o que un cuadro normal con tija ligera.

    Todo sea por la estética...

    En el caso de la doble no esta mal del todo el invento. La tija tendrá que ser mucho más corta, porque está claro que con la curva que tiene el tubo de sillín, muy dentro no la puedes meter...
     
  14. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

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    La Fuel no me termina de gustar pero la rígida si que esta bastante conseguida.
     
  15. arín pachín

    arín pachín Miembro

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    Near the lake....
    +1
    Pensaba que era el único que lo de la media tija integrada no aporta ninguna ventaja(además de ser para mi gusto esteticamente feo de narices).O tija de sillín integrada del todo o como toda la vida se ha hecho.La doble también me parece bastante fea y con una estética bastante rebuscada(es mi opinión personal)
     
  16. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    me gusta mucho la rigida!!
     
  17. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

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    la rigida 100%,, preciosa,
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Preciosas ambas!!!!

    Pena que yo ya tengo el cuadro de este año en la tienda....aunque no se...lo mismo me espero jeje!!!
    Eso si la duda esta en si el rigido lo haran para frenos v-brake.
     

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