1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Triatlón "Desafío Doñana"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sampl3, 9 Sep 2013.

  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenas compañeros!!

    Pues al estar trabajando (prácticas) en el ayuntamiento de sanlúcar de barrameda pues me entero de todos los eventos que hay, y el 28 de septiembre está el desafío Doñana. ¿Alguien lo hará?

    El orden de las pruebas y distancia son 90 km de bici, 1 km nadando a contracorriente y 30 km corriendo por la playa.

    Yo no estoy ni mucho menos preparado para esto (ahora es cuando estoy dándole caña a la bici pero ni mucho menos para hacer algo así) pero sí iré a echar fotos (me dedico a la fotografía) porque este año han cambiado el recorrido y parte del recorrido de la bici pasa por sanlúcar.

    Un saludo!
     
  2. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    ¿Nadie lo hará? Me he acordado hoy porque he vuelto a ver el cartel por la calle jaja.

    Un saludín!
     

Compartir esta página