Yo por si acaso he cambiado el Tri de Gava (era sábado y no me va muy bien tampoco ese dia) por la "Cabrerés" para ir retomando un poco la bici de montaña de cara al Tri de montanya de Balaguer, no sea que a la primera bajada de piedros me de por ponerme en posición aero y la liemos :alloreto Es que uno se va acostumbrando a la posición con acople y luego se sienta en la MTB y... :cursing Por cierto, que con esta parte de la norma siempre me hago un lio... ¿En los tris de montaña se pueden llevar cuernos en la bici?. Me parece que si en el monte, y que es que no en los tris de asfalto con la mtb, pero no estoy seguro :scratch Un poco de luz, a ver si estoy en lo correcto. Gracias.
dalopi, yo el año pasado iba con acoples, bueno mejor dicho acoplillos, y no me dijeron nada, creo que no pueden rebasar la altura de la maneta de freno, aunque no lo puedo confirmar.
Los mios las rebasan, ya que son de los que van un poco curvados hacia adentro en las puntas. Espero que se puedan llevar ya que me son muy útiles tanto para subir como para llanear. En la revista bike había una foto de un tio que llevaba unos acoples Vision TT Bar en una mtb... si eso está permitido, lo mio es agua de borrajas, jajaja.
Si os fijais en una de las fotos de la web del triatlón podeis ver el lugar donde vamos a ubicar el box T2: en una pasarela sobre el río Segre!!! No me podeis negar que es original.:chinchin
supongo que será a través de la federación catalana de triatlon, pero aún no está activo el enlace para proceder a ello.
****, que panda ansiosos, que ganas de gastarse los dineros, jejeje... Si es por apuntarse a algo, yo ya me he apuntado a la Cabrerés, y a los tris de Mataró y Salou para ir calentando motores de cara al de montaña. Se me acumula la faenaaaa!!!
No habia otra cosa a mano. De todas formas, si hay buen oleaje ya parece que estas escalando, jajaja. Un "amigo" (por llamarlo de alguna manera, jeje), me ha pasado la opción de hacer esto el dia 14 de Junio, pero no creo que sea una buena idea dado mi estado actual de forma y que es una semana antes de Balaguer: Triathlon Trail Medes Montgrí :alloreto:alloreto:alloreto Mejor lo dejo para el año que viene... o al otro, o otro, o mas allá... :toilet
Bueno, yo no tenog mtb asi que ya tendo excusa jeje ya queda poquitooooo Por cierto, para que mataro y/o saluo parezcan de montaña tiene que levantarse MUUUUUCHO el oleaje ajajajaja
noticia de última hora: la federación va a colgar el enlace para hacer las inscripciones esta semana. Estad atentos porque igual os quedáis fuera, je,je,je.
Algien me puede confirmar si los acoples largos "sobresalen de los frenos" estan permitidos en la LD del sabado. No hay una categoria especial para los que se animen a hacer los dos, algun tipo de combinada o similar?