Triatlon de Cullera

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por gumode, 22 May 2011.

  1. gumode

    gumode Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Menos de una semana... alguien que lo haya hecho ya nos puede decir como son los recorridos... suele estar movido el mar por esa zona? para los que tenemos la salida a las 11 el cierre de boxes tambien es a las 8.45? nos vemos alli...
     
  2. maldini

    maldini Señor alucarbonico.

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Baixa
    El mar al ser una bahia suele estar bastante tranquilo, el recorrido de bici son 3-4 rectas con una subida y bajada a un puente en cada una de las 4 vueltas, creo que 3 rotondas, y la carrera a pie por el paseo marítimo. La verdad es que si lo pruebas volveras. El tema de los boxes ja te lo pregunto y te digo algo.
     
  3. Rejhu

    Rejhu Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recorridos muy guapos, sales de boxes, giras a la izquierda, recta, rotonda,giras otra vez otro poco a la izquierda, subes puente, bajas puente, curva 90º a la derecha, recta, rotonda a la izquierda, recta, giro de 90º a la izquierda, subida de puente, bajas puente, rotonditas, giro a la derecha, recta, giro a derecha , recta y cono.

    El mar suele estar bien y la temperatura del agua pone que esta a unos 22ºC, la carrera a pie pues por el paseo.
     
  4. gumode

    gumode Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lo que no esta muy claro en los horarios es la hora de cierre de boxes. Los que salimos a las 11.45 podremos meter la bici en boxes despues de las 8.45?
     
  5. Rejhu

    Rejhu Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sacado de la pagina de la federacion de triatlon de la comunidad valenciana.



    Una vez reunido el Comité Organizador del XII Triatló de Cullera, y dando respuesta a la distribución final de participantes y sus respectivas categorías, de común acuerdo con el Delegado Técnico de la F.T.C.V., se acuerdan como definitivos los siguientes horarios:

    7:45 - 8:45: Recollida de dorsals i marcatge. (Els participants de la segona eixida podran replegar fins les 10'30 h. Abans de les 8'45, es donarà preferència als dorsals de la primera eixida)
    8:00 - 8:45: Control de material (Dones, Júnior i G.E. a partir de 50 anys)
    8:45: Tancament de Boxes
    9:00: EIXIDA FEMENINA.
    9:15: EIXIDA JÚNIOR.
    9:20: EIXIDA NO FEDERATS I G.E. MAJORS DE 50 ANYS.
    10’15 – 11’00: Recollida material Eixida 1 i control material Eixida 2
    11’15: EIXIDA GRUPS EDAT ENTRE 20 I 49 ANYS
    13:00: Entrega de Premis


    Con lo cual, si sales como yo en la segunda salida puedes ir a recojer el dorsal mas tarde, pero no puedes entrar en los parkings que hay cerca de la salida.
     

Compartir esta página