Hola compañeros,me voy a cambiar la bici y quería ponerle tubeless pero me han dado la opción de ponerle el kit tubeless, osea transformar las llantas con la cinta esa que,mi pregunta es, ¿tiene la misma efectividad que unas llantas tubeles combencionales? ¿hay perdidas de aire? ¿pesan más? ¿las tengo que rellenar cada 6 meseo o asi como unas llantas tubeless normales?
Lo mejor: ruedas tubeless UST, con neumáticos tubeless. lo que tienen es que pesan más y el precio. Más ligero: llantas tubeless con cubiertas tubeless ready y latex. Los sistemás con cinta son un apaño posible, pero apaño. Si la llanta o el neumático no tienen el diseño UST, la seguridad no esta garantizada.
y que es el sistema UST?,eso es el fondo de llanta de aluminio?o es el abellanado de la llanta para que encaje el neumatico?,lo que me hacen en la tienda es ponerme la cirta de fondo de llanta,pero los neumaticos son tubeless.
mejor llanta tubeles,como dice Oldbiker la cinta es un apaño mas economico pero quien te lo monta y como te lo monta el kit tiene tambien que ver.un compañero mio al cabo de seis meses perdio el liquido de las ruedas en pleno monte con el kit,yo ya llevo dos años con llanta tubular y ni un solo problema... y que dure.
Hola rahamonet,pues me estai combenciendo..jejee. Es mucho más caro? cuanto me puede costar agenciarme unas llantas tubeless? la coas sería vender las otras y comprarme unas tubeless
Lo mejor y mas caro es llanta tubeless con rueda tubeless. Garantia 100%. Yo tengo compañeros con llanta no tubeless y el kit para tranformarla a tubeless con cubierta tubeless y por ahora 100% eso si me han comentado que hay algunos kits que son mas complicados que otros que funcionen a la primera. Y por este foro hay un mensaje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 que utilizan llantas no tubeles con kit casero tubeless y cubiertas no tubeless lo mas economico y supongo el que tiene mas complicaciones, hay gente que dice 100% y otros que a la cuarta vez se han desesperado, aqui depende de las manos que tiene cada uno.
el original es vastante mas caro que el apaño,lo que si no tienes otra alternativa si se hace bien lo de la cinta y todo eso funciona de pm pero yo me esperaria un poco haber si empieza a salir lo de las camaras de viscolastica tipo el mousse de las motos eso sera el paso definitivo,al igual que paso en el mundo de las motos de monte.
Eso es, lo suyo es llantas con cubiertas tubeless, el kit yo lo tengo montado en una bici y no va mal del todo, aunque tampoco la uso mucho pero bueno, pudiendo gastarte el dinero mejor lo que te han dicho, llanta y neumatico tubeless
yo tengo llanta para tubeless, veo lo mejor tambien tengo que decir que me salieron bien caras, por lo tanto entiendo a la gente que no quiere gastar tanto y monte algun kit
Yo 100*100 tubeless De precios hay de todos y en el foro en compraventa siempre hay cosillas A mi el tendero me pidio por unas xt 240 + los neumaticos ke van desde los 25 hasta......50y pico Pille unas mavic823 por 180 en el foro y los neumaticos 28 cada uno,,Veis cono hay de toooo??? Cero pinchasos y cero problems ,ah!!!!! ase mas de dos meses ke no inflo las ruedikis,jejejejejejej
Pues provaré con la cinta a ver que tal y si me fallan algo pues me meteré unas tubeless,yo se que están montando en Kit mucha gente y no les va nada mal,hasta kits careros..jeej. lo que hace la crisis. supongo que a muchos lea habra udo mal pero pienso que son gajes del oficio,tamien puedes rebentar la rueda,no? a mi lo que me interesa saber si pierdes aire y de eso pasa poco...pienso yo,porque las vivencias de la gente que a llevado el quit no hhablan nunca de perdidas de aire,si no de pinchzos... un saludo.