He comprado unos continental competition en una web. No me he dado cuenta y me han llegado de 19''. Los he montado con cinta tufo (la primera vez que la uso)y como los tubulares son tan estrechos no pegan bien por los cantos (espero que lo podais apreciar en las fotos). Me da un poco de miedo usarlos así. Debería pegarlos de otra manera o así van sin problema??? Hoy los he usado en 60 km muy suave y con cuidado en las curvas y sin problema, pero no sé cómo irán un día que vaya fuerte. Ya me dais vuestra opinión y gracias por todo.
Tranqui, que si es la cinta Tufo Extreme pega la leche, vamos nosotros tenemos de pinchar algun compañero y poner le tubular de repuesto y costar dios y ayuda para quitarlo, y pegamos el de repuesto con los restos de la cinta tufo del anterior es mas asi y todo nos cuesta luego despegar el de repuesto.
Lo peor que has podido hacer, tanto a otros foreros como a mi mismo, nos salieron ampollas para despegar un tubular con esa cinta, aparte que a alguno al tira a arrancado el carbono de la llanta, eso si, despegar no se va a despegar
No tienes por que tener ningún problema de despegue, en cuanto agarre los Competition agarran muy bien pero pero con los de 22mm se nota bastante. Un saludo
La cinta Tufo, para quitar el tubular, haces lo siguiente, compras didolvente NITRO, NITRO eh, con un pincel ya que el tubular es de 19 m/m, y le vas dando poco apoco, veras como sale, y la proxima vez sigue utilizando el ya famoso pegamento, no tengas ningun miedo que no se te va a salir, disolvente NITRO. y para el pegamento, utilizalo tambien.
En el carbono de ruedas buenas, la cinta no arranca el carbono, si la quitas como alguno ha hecho con un destornillador, ya lo creo que si.
Yo uso la cinta tufo para pegar los tubulares, limpio y comodo y sobre todo muy seguro, pega una barbaridad. Si es cierto, me ha ocurrido en una ocasión y cruzo los dedos para que tarde en ocurrirme, que para despegar el tubular si pinchas en ruta es "la de Dios" pega tango la parte que va al tubular que resulta costosísimo su desmontaje. Yo desde entonces dejo un par de centimetros sin cinta el la parte opuesta a la valvula, para desde ahí comenzar con el desmontaje. Lo que no entiendo es que cueste despegar la cinta de la llanta, a mi una vez despego el principio, junto al agujero para la valvula, el resto sale tirando sin dificultad. Es importante pegar cada parte de la cinta a donde corresponde, llanta y tubular.