Tuneo de horquillas!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Alejandro, 30 Dic 2008.

  1. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

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    Si claro, el hidraulico puede quedarse sin aceite alfinal, y no puede ir del todo bien, por eso estas reducciones de aceite las realizo en cantidades moderadas, poco a poco comprobando resultados.

    Una dirt jumper 2.

    Un saludo
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

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    Lucas, cuentame mas sobre la okrilla!!

    a mi tmbn me pasa que en algunas curvas me enmorro mucho...

    abra que probarlo pues!!
     
  3. Lucson

    Lucson Novato

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    -No , no tengo gomita para ver si aprovecho todo el recorrido ... ya se ve con el polvo :meparto

    La verdad es que no me tiro por saltos muy tochos (cortados a plano etc..)

    -Si no le puso mas aceite , sólo un pelín jeje

    - jaja ya ves que me decias que venias de ir en bike ! jaja

    Si , bueno con el SAE5 no sé porque pero cada curva ... era como irme de morros ... como si no tuviese apoyo ... se hundía como si estuviese frenando .
    Así que .. me quedaba con todo el peso alante y nada atrás (atrás casi que me quedaba sin SAG) :loco y entonces no podía girar
    simplemente seguia una linea "recta" :lool
    Así que cada curva tenía que trabajarmela y empezar a frenar y todo a 2000metros antes de que llegase la curva ... vamos que necesitaba un co-piloto XD:rally

    Sin enbargo ahora tengo apoyo y mucha mejor postura y tal (no paso una curva sin decir que la bici es una pasada :punky)

    este efecto de ir "enmorrado" también lo pude disminuir un poco cerrando la compresión en alta y quitando rebote . Se solucionó un poco pero comparado con ahora no hay color.

    Jaja , ya ves con el post ese! jeje
    Veo ahora el cuadro en la foto y ... ***** como gana en vivo pero de lejos!!!!
    No ha quedado muy diferente respecto a los componentes (bujes los viejos xD)
    Respecto a la horquilla... está decapada .

    Qué por cierto ... no sabrás de donde habrá sacado Lucson la idea de dejarla en ese color no? he Ortega?? , a que no te lo imaginas jajaja:meparto
     
  4. God freerider

    God freerider Ortega

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    la verdad esk te iba a decir k kedaba genial la orkilla asi!!! jajajajajajaja


    probare pues a poner sae 10 aver que tal, muchas gracias x la explicacion ya te contare aver que tal!! eso mismo es lo k me pasa aveces k me voy mu palante
     
  5. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

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    haber y yo te digo, quien se va a enterar??
    que se te jode dentro de un tiempo.. pues la dejas como estaba y listo. Y si no la dejas, el que te la tiene que cambiar es el de la tienda, y ese no se va a poner a mirar si le has sacado aceite o no.
    Vamos yo creo que no hay ninguna forma de saber que la has abierto.


    salu2
     
  6. God freerider

    God freerider Ortega

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    la garantias son cosas poco relevantes, k mas da eso, la cosa esque valla bien la orkilla!
     
  7. beto_91

    beto_91 T.R.T.

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    En la pagina de marzocchi dice que solamente ellos pueden ajustar el nivel de aceite de sus horquillas.
    Aquí te copio la cita textual:

    WARNING: fork oil levels must be adjusted only by Marzocchi Authorized Service Centers.
     
  8. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

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    yo tengo un colega ke le cambiaron en la tienda los muelles,, mentiraa!! lo hizo el mismo, ya le preguntare......
     
  9. king of deat

    king of deat Novato

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    abrela no pierdes la garantia solo son ajustes :idea:



    my life is freeride:biker
     
  10. Lalosheip

    Lalosheip Novato

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    Entra a la pagina de marzocchi y abre el icono de tuning tipd y biene tablas de aceite y aire, peso, te podras dar una idea de los niveles de aceite y tipo de aceite de acuerdo a tu horquilla, suerte!!!
     

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