Si claro, el hidraulico puede quedarse sin aceite alfinal, y no puede ir del todo bien, por eso estas reducciones de aceite las realizo en cantidades moderadas, poco a poco comprobando resultados. Una dirt jumper 2. Un saludo
Lucas, cuentame mas sobre la okrilla!! a mi tmbn me pasa que en algunas curvas me enmorro mucho... abra que probarlo pues!!
-No , no tengo gomita para ver si aprovecho todo el recorrido ... ya se ve con el polvo :meparto La verdad es que no me tiro por saltos muy tochos (cortados a plano etc..) -Si no le puso mas aceite , sólo un pelín jeje - jaja ya ves que me decias que venias de ir en bike ! jaja Si , bueno con el SAE5 no sé porque pero cada curva ... era como irme de morros ... como si no tuviese apoyo ... se hundía como si estuviese frenando . Así que .. me quedaba con todo el peso alante y nada atrás (atrás casi que me quedaba sin SAG) :loco y entonces no podía girar simplemente seguia una linea "recta" :lool Así que cada curva tenía que trabajarmela y empezar a frenar y todo a 2000metros antes de que llegase la curva ... vamos que necesitaba un co-piloto XD:rally Sin enbargo ahora tengo apoyo y mucha mejor postura y tal (no paso una curva sin decir que la bici es una pasada unky) este efecto de ir "enmorrado" también lo pude disminuir un poco cerrando la compresión en alta y quitando rebote . Se solucionó un poco pero comparado con ahora no hay color. Jaja , ya ves con el post ese! jeje Veo ahora el cuadro en la foto y ... ***** como gana en vivo pero de lejos!!!! No ha quedado muy diferente respecto a los componentes (bujes los viejos xD) Respecto a la horquilla... está decapada . Qué por cierto ... no sabrás de donde habrá sacado Lucson la idea de dejarla en ese color no? he Ortega?? , a que no te lo imaginas jajaja:meparto
la verdad esk te iba a decir k kedaba genial la orkilla asi!!! jajajajajajaja probare pues a poner sae 10 aver que tal, muchas gracias x la explicacion ya te contare aver que tal!! eso mismo es lo k me pasa aveces k me voy mu palante
haber y yo te digo, quien se va a enterar?? que se te jode dentro de un tiempo.. pues la dejas como estaba y listo. Y si no la dejas, el que te la tiene que cambiar es el de la tienda, y ese no se va a poner a mirar si le has sacado aceite o no. Vamos yo creo que no hay ninguna forma de saber que la has abierto. salu2
En la pagina de marzocchi dice que solamente ellos pueden ajustar el nivel de aceite de sus horquillas. Aquí te copio la cita textual: WARNING: fork oil levels must be adjusted only by Marzocchi Authorized Service Centers.
yo tengo un colega ke le cambiaron en la tienda los muelles,, mentiraa!! lo hizo el mismo, ya le preguntare......
Entra a la pagina de marzocchi y abre el icono de tuning tipd y biene tablas de aceite y aire, peso, te podras dar una idea de los niveles de aceite y tipo de aceite de acuerdo a tu horquilla, suerte!!!