Hola Foreros, os cuento mi experiencia; envié una Reba SL con perdida de aceite el día 31 de Marzo, la cual en una semana según SEUR, debería de haber llegado a su destino el caso es que después de 18 días de viaje (la enviaron a Chile por error) la entregan en Fizzbikes, inmediatamente me indican que es un fallo de fabrica y me piden nº cuenta para devolverme el dinero puesto que esta horquilla no la tienen en stok, yo les contesto que tengan en cuenta que los gastos de envío que corrieron por mi cuenta son de 47,00.-; y que si me devuelven el importe voy a perder dinero, que se enrollen y me envíen una Reba RACE, bueno pues esta mañana me ha llegado; un 10 para Fizzbikes. Aparte de enviarme un e-mail durante 6 días informándome que la horquilla no les había llegado (se han preocupado mas ellos que los macarras de SEUR, que en atención el cliente se hacían los Suecos), por si alguien tenía dudas de cómo se porta esta gente aquí queda este post con mi experiencia, un saludo a todos.
Pues si que se portan, como dicen por arriba, otras tiendas deberían aprender.. por cierto, los gastos de envío cuanto son? 9€, no?
yo he comprado un par de veces y todo a ido perfecto, han tardado 4 dias con el fin de semana por medio.. o sea bastante rapido. Respecto al transporte las dos veces me ha llegado con TNT...
c2 Pena que en españa no tomen nota. Yo tambien la compré en fizzbikes porque los de spain no me querian vender repuestos de otra ni el trato fué el correcto así que como rock shox me gustaba la compre fuera
Hola alguien me preguntaba cuanto tiempo tenía la horquilla, la compre el 10 de Diciembre o sea que 3 meses.
TODO EL MUNDO QUE CONOZCO QUE HA COMPRADO EN FIZZBIKES, HA QUEDADO CONTENTA. cuando el rio suena....................