Un 10 para Polar

Tema en 'General' iniciado por raul1966, 19 Nov 2010.

  1. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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    Hola, que tal.

    La pasada primavera llevé a cambiar la batería a mi CS300, donde además le hicieron pruebas de estanqueidad, de transmisión, etc... No lo utilicé ya que coincidío con que, al poco, se le fué la batería al sensor y hasta casi primeros de agosto estuvo guardadito hasta que compré un sensor nuevo y lo quería llevar de vacaciones.

    Pues resulta que el primer día en la playa, allá por el 7 de agosto, bañándome con el CS, va y me entra agua. El tema es que me quedé sin pulsómetro y cuentakilómetros, y tras abrirlo y ponerle pila nueva, aquello no daba señal de vida alguna. Me puse en contacto con el svo. técnico de Madrid donde me cambiaron la pila y las juntas y me dijeron que no me preocupara y se lo llevara cuando pudiera. Allá por finales de septiembre y ya en Madrid, un día por fin se lo acerco y le cuento de nuevo la historia, quedando el asunto en que me lo reparan en garantía por el problema de estanqueidad.

    Aunque han tardado mes y medio por un problema del procesador que le llegó erróneo, esta semana me llamaron para decirme que ya estaba listo y esperando a que fueses a buscarlo. Mi sospresa ha sido que me lo han dejado como nuevo, cambiándole correa, cristal, la tapa..., en fin, que a excepción de la caja que por otra parte estaba bien conservada, puedo decir que me han repuesto mi 300 con más de 4 años de antiguedad.

    Pues lo dicho, que bien empleados los 22€ que me costó cambiar la batería.
     
    Última edición: 19 Nov 2010
  2. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

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    Un diez,para servicio tecnico
     

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