Se que es ridiculo, no saber hacer un caballito en condiciones, pero acabo de empezar, y no se hacer un caballito levantando la rueda delantera mas de un palmo del suelo durante mas de un segundo Alguien me podria poner como hacerlo?gracias!
Pongo todo el peso delante, para que rebote la horquilla y levanto la rueda algo mas, pero no se que pasa que no dura mucho
ok yo lo que ago es que cojo belocidad y cuando la boy a lebantar echo el peso hacia atras y tiro del manillar hacia mi y luego boy controlando si te bas para atras picas el freno y no te preocupes que a mi tambien me costo aprender p.d no se silo entenderas esque mcuesta explicarlo xdxd
practicar... lo mas facil es casi quieto pones una transmicion liviana pero q tenga un poco d fuerza y bajas el cuerpo hacia la bici y a la misma vez q vas a pedalear con impulso echas el cuerpo para arriba y atras a la vez como en diagonal... MAS FACIL.. ENTRA A YOUTUBE.COM Q AHY MIL Y UN VIDEOS Q TE ENSEÑAN.. pero es practicar y practicar.. yo lo saco pero eso de controlar con el freno esta super xungo almenos para mi..aca lo dicen como si fuera facil y una vez empiezes a sacarlo ya veras q pensar en apretar un poco o no el freno lo vez re xungo... salu2 y practica!
k bici tienes y ¿pesa mucho delante? cuanto ace k llevas esa bici????? normalmente cuando cojes una bici nueva k pesa de delante te cuesta muchisimo al principio plantar. pero te digo lo mismo k dicen x ai arriba ----practicaaaaaa----
no es lo mas dificil levantar la bici sino mantenerte con ella levantada, xro como lo segundo lo tienes q aprender tu practicando, lo primero es bastante facil, pones x ejemplo el 2 plato y el piñon 4º a una velocidad media.. cargas el pedal con tu mejor pierna (generalmente suele ser con la derecha) y tiras del manillar a la vez q traccionas con el pedal q tenias cargado.. saludos y a practicar
gracias! tengo una scott voltage yz 35, seguramente sera mas facil con otras mañana cuando haya luz y todo eso practicare!
jajaja pues no te digo nada si fueras con una doble al principio cuando cambias se te hace raro pero en 1-2 dias ya le cojes el truco yo creo (segun para mi) que el truco esta en levantar la bici y cuerpo para atras, aprender a tocar el freno y con tacto si a la primera que levantas apretas el freno trasero con todas tus ganas vas mal..xD asi que ya sabes, tu echa el cuerpo para atras cuando levantes y muuuuuucha practica seguro que una vez aprendas iras a todos los laos levantando xD salu2 y suerte!