UN MAR DE DUDAS

Tema en 'Canyon España' iniciado por Txustas, 9 Sep 2011.

  1. Txustas

    Txustas Novato

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    ***** no se que hacer me dejan la stumpi comp carbon en 2300 y me dice el tendero que es mucho mas comoda que la canyon xc y que sube igual como lo veis. o cojo ahora xc7 porque no me queda la xc8 en negro.
    si alguien a probado las dos me hace un favor comentando sus impresiones

    AQUI PONGO COMO VIENE LA STUMPI
    Cuadro: M5 manipulated alloy w/ ORE TT/DT, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 140mm travel
    Horquilla: RockShox Revelation RL, Dual Air, 140mm travel, disc only, alloy steerer, Motion Control damper, rebound and compression adj. w/LO
    Amortiguador: Custom Fox Triad II for Specialized, custom on-the-fly 3-position switch 1) lock out 2) Open 3) ProPedal pedal assisting damping, rebound adj., 7.875x1.9"
    Ruedas: Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28h
    Cubiertas: S-Works Purgatory, 120 TPI, 2Bliss ready aramid bead, dual compound, 26x2.2"
    Cambio: SRAM X.9, 10-speed, long cage
    Desviador: SRAM X.7, 10-speed, S1 direct mount for DMD, bottom pull
    Sistema de Cambio: SRAM X.7, 10-speed, aluminum trigger
    Bielas: Custom SRAM S-1250, GXP spindle, 10-speed, 7050 alloy arms, S: 170mm, others: 175mm 22A/33A/44A, 4-bolt, 104/64mm
    Cassette: Shimano HG81, 10-speed, 11-36t
    Pedales: Resin Test Ride Pedals with toe clips, CEN std
    Sillín: Specialized BG Henge Comp, hollow Cr-Mo rails, 143mm width
    Tija de Sillín: 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9mm, S/M: 350mm, others: 400mm
    Manillar: Specialized XC low-rise bar, 2014 butted alloy, 680mm wide, 8 degree back sweep, 6 degree up, 31.8mm
    Potencia: Specialized XC, 3D forged alloy, 4-bolt, 31.8mm clamp, adjustable rise
    Dirección: 1 1/8" upper and lower campy style cartridge bearings for integrated alloy HT
    Frenos: Custom Avid Elixir R SL, hydraulic disc, alloy backed semi-metallic pads, reach adjust, stainless hardware, S/M: 185mm, L/XL: 203mm rotor
     
    Última edición: 9 Sep 2011
  2. whistler

    whistler Corre plátano!!!

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    Si hasta un tendero te dice eso... hazle caso :D

    No sé qué montaje lleva la Stumpjumper, con eso podría afinar algo más mi comentario.
     
  3. txuri urdin

    txuri urdin Miembro

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    el tendero te intentara vender su marca, por el mismo precio tienes un maquinon (canyon por supuesto), pero ahora con las rebajas es complicado encontrar la talla en el modelo que te gusta.
    Si no tuvieras prisa yo esperaría a que salieran los nuevos modelos.
     
  4. emictrd

    emictrd Miembro activo

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    Hola compi, seguramente la Stumpjumper no te defraudará. Pero en 140mm puedes compararla también con la AM 8.0 de este año que son 2500e y mañana con el descuento se te quedará en 2249e pero esta bici no solo tiene 140mm atrás, tiene una horquilla regulable en recorrido (150 / 120mm - tope de gama de Fox), tiene de serie una tija telescopica RS Reverb, conjunto XT/XTR y ruedas DT (como puntos remarcables).
    La AM va de PM porque llevo 2500km con ella (modelo 2010) y sé de lo que estoy hablando, aunque no me caben dudas de que la Spec irá por lo menos igual de bien... sin embargo en una bici para todo uso, regular el recorrido de la horquilla sí que es útil porque te permite llevar una postura más baja para rutas y tal, mientras que cuando le das los 150mm el peso se hecha para atras, si a eso le sumas que puedes regular la altura del sillín con un toque... te queda una máquina que te permite encarar lo que sea (si es lo que buscas)... por otro lado, entre la XC8 y la XC7... yo creo que las diferencias son mínimas... alguna regulación extra en la horquilla y poco mas... los grupos XT y X9 son pata negra los dos.

    Slds
     

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