un secreto...

Tema en 'General' iniciado por oxigen, 21 May 2008.

  1. Sir Wiki

    Sir Wiki Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta sentirme parte del viento, pero lo malo es cuando te sientes "tierra"
     
  2. tutiplen

    tutiplen Tutiplen ke te cagas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrís zona sur (tb existe)
    Peazo cuesta... llana... empieza a subir la velocidad... veo 54 km/h en el velocímetro... final de la cuesta... trampa de arena... rueda delantera bloqueada... hostión del 15...
    rotura del maillot y despelleje bestia rodilla derecha... dolor en el costado por clavada de manillar (no me digais cómo) no fuí al médico porque me olía algo... tres meses hasta que curé la herida de la rodilla (como estaba en zona de articulación no terminaba de cerrar) Bronca de la sra esposa (lo más ******).
    Esa es una de otras pocas.
    Saludos.
     
  3. nemo4

    nemo4 Espanta perdices globero

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el monte
    A mi en esos momentos me dá por pensar en el eje de la rueda delantera y en su resistencia, entonces me acuerdo de mi hijita, e inmediatamente acciono la palanca del freno (casi siempre ;))
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    buenas sensaciones eh!!:-D
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ayer, cuando subía el Depósito con unos amigos, un biker volaba bajando mucho más rápido de lo habitual.¿No serías tú? :mrgreen:

    Y tranquilo, yo he llegado a escribir en un post que me sentía bailar con mi bici en un sendero.
     
  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja. Buenísimo.
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    gracias por recordarme un poco porque monto en bici .
     
  8. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    Hola Juan!

    ayer no se si nos cruzamos... yo estuve por collserola! hice can coll-pi d'en xandri-sant medir-subida cerca de la font groga y bajada de nuevo por el forat del vent.. sobre las siete. a ver si coincidimos un dia! :) voy con una klein azul, nos vimos?

    Me alegra ver que ha gustado el texto! ;-)

    La alegria con precaución és igual de alegria... Si bajamos un poco de tacto, quiza no hace falta ir a 50, estoy seguro que incluso yendo casi parado nos sientes igual parte de la montaña.

    En fin, un abrazo a todos! ;-)
     
  9. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Jorrl, esto es la letra de la antigua canción de "Mecano", (los jovenes no saben quienes fueron) , AIRE, siento que era aiiire ... oxigeno, argón, etc. Yo también desperté abruptamente y con el cuerpo algo recortado.
    Pero y lo bien que lo pasé hasta ese momento, tampoco se olvida.
    A disfrutarlo.
    Salu2.
     
  10. descartin

    descartin no estamos locos

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Maria de Martorellas
    hey oxigen lo has descrito como lo siente creo yo todos los bikers del foro y no creo que ninguno diga lo contrario tambien te digo que ya hace muchos muchos años tanto como 12 o 13 años y ahora tengo 29 me di la ***** de mi vida resultado nada roto de milagro pero 45 minutos inconsciente 3 semanas con cara inflamada y el lateral de la pierna derecha despellejado y la mandibula no rota pero me dolia a rabiar eso si con una bici de entonces no se si os acordais una looping en el pueblo de Santa Maria de Martorellas se me rompio el cable del freno y no me acuerdo de mas pero mis amigos que estaban alli me vieron y bueno choque contra la esquina de la pared del cementerio con la cabeza concretamente la sien y bueno lo cuento pero no se me olvida despues de tantos años lo pase muy mal la verdad y ahora cuando voy y me empiezo a sentir aire y demas siempre me acuerdo de aquello y luego pienso heeeeeeee frena que ahora estas casado con hipoteca y una cria... y entonces es cuando freno y al llegar abajo pienso ¿realmente tendria que haber frenado? pero como dice un amigo mio de valientes esta el cementerio lleno. Un saludo desde hostalets de balenya a todo el foro
     
  11. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Bonito relato, y tan cierto como bonito.
     
  12. kona02

    kona02 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sentí esa sensación pasando por un sitio peligroso, vamos un precipicio por que se podía ir con cuidado, me emocioné y hubo un momento que roce la pared que tenía a mi lado y me quedé literalmente en equilibrio; si me iba a la derecha me caía al precipicio, a la izquierda no problem.
    ocurrio lo segundo y seguí con mucha precaución, menos mal que no me vio nadie.
     
  13. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    a los que comentais lo de las ****** eso es lo que te hace sentirte vivo!! yo como muchos de aqui soy adicto a la adrenalna algunos tienen los porros o otras drogas para mi es subirme a una bike que mal puede hacer eso???Esa sensacion unica es lo que hace a este deporte tan grande esa sensacion de velocidad sobre algo que impulsa la gravedad o tu mismo y creo que para un chaval como yo de 16 años es una via de escape!! me refiero a que yo no puedo conducir ni ir rapido y meterme en alguna senda a velocidades donde una moto de 50 cc se queda corta es increible!!!!
     
  14. kona02

    kona02 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque conductas la bicicleta te da sensaciones diferentes, te doblo la edad y disfruto más los domingos haciendo una ruta en bici que en el coche o la moto.
    la bici es una droga si no la catas al menos una vez en semana te falta algo
     
  15. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    :aplauso2:aplauso2
    bravo por el texto,algunos tambien sentimos lo mismo
     
  16. chuchoV

    chuchoV Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen relato, expresa muy bien las sensaciones
     

Compartir esta página