1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Una bike en condiciones :)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por carlos06101994, 24 Nov 2009.

  1. carlos06101994

    carlos06101994 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Holaaa :),bueno pos ya estoy aqui mareando otra vez xD,porfin he conseguido montarme una bike en condiciones para empezar y ya me saco alguna cosilla mas,por ahora bunnyhop,180,un poco de manual,y algun barship,y el footjam endo,el tailwhip aun nomelo consigo sacar :S,pues ya paso a presentar la bike,aun le quedan cosas por montar,y los pedales ya se loque me direis,pero mañana me ire a pillar unos de bmx xD,pos pongo foto y bikecheck,opinar y no conteis con la paellera ni los pedales que los voy a cambiar mañana,tambien pongo una foto del plato que va puesto:


    Cuadro:Gt performer
    Manillar:Gt
    Potencia:Haro
    Horquilla:Gt
    Pegs:Decathlon
    Sillin:Da asco,cuando pueda lo cambio xD
    R.Trasera:Haro 14mm 48 2 paredes
    R.Delante:10mm 48 1 pared
    Cubiertas:Decathlon
    Camara:Decathlon
    Bielas:Monty 3pc
    Plato:Elque lleva en la foto no es,elque tiene que llevar 30 dientes
    Cierre sillin:Haro
    Direccion:Cambiada,lleva integrada
    Pedales:Decathlon eje gordo
    Peso:Ni idea pero pesa lo suyo xD
     

    Adjuntos:

  2. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.945
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Gerona
    creo yo que la relacion de plato-piñon que llevaras si pones el plato de 30 dientes no sera muy exacta
     
  3. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    se le puede poner a un cuadro que lleva direccion normal de 1/8 una integrada??? :roto2:
     

Compartir esta página