1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Una Canyon sin cadenas

Tema en 'Canyon España' iniciado por zarsol, 12 Ene 2009.

  1. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    11
    Aquí os dejo una fotos que aunque no son de mucha calidad se puede apreciar el paisaje nevado y la primera bici que se ve es una XC 5.0. La verdad es que no pensaba que se pudiera ir pisando nieve en bici, y sobre todo subiendo; aunque lo peor fue la bajada que me proporcionó un par de revolcones por la nieve, suerte que no me encontré ninguna piedra debajo.
     
  2. javier lucena palomo

    javier lucena palomo Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    q flipada carajo.
     
  3. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    y con esa niebla tenía que hacer un frio del carajo.
     
  4. cosmoseven

    cosmoseven Correcaminos

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans (BCN)
    Me entra frio solo de verlo.....
     
  5. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    11
    Para frío en la bajada y la niebla era mucho mas espesa en la cumbre; pero compensó con creces soportar el frio.
     
  6. LoloSan

    LoloSan Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras
    Guapo, guapo, ¿se iba mucho la bicha?, la verdad que caer sobre nieve no debe de ser tan doloroso, vamos, digo yo. O si?
     
  7. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Lo doloroso no es la nieve, sino la propia bici. Comerte el manillar, potencia o similar, o golpearte con el cuadro.

    Yo el otro día no llegué a caer. Es curioso cómo tracciona la bici subiendo y cómo se va bajando.
     
  8. josebike

    josebike antes gsxjerez

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra

    La verdad es que tiene que ser guapo, lolo mu guapa la foto del avatar ¿donde es?
     
  9. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad es que me impresionó la capacidad de tracción en nieve virgen, solo patinaba si había alguna rodada, y en la bajada cuando menos lo esperabas se iba la rueda, por eso tuve un par de revolcones pero la caida fue sobre un colchón; se disfrutó mas subiendo que bajando.
     
  10. LoloSan

    LoloSan Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras
    Esa foto es aqui en Algeciras, en las Corzas, bajando por un sendero llamado de "Los prisioneros", en muy mal estado por cierto.
     
  11. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    11
    Las de la nieve son cerca de Zaragoza, subiendo a un paraje que se llama "Las Planas de María"
     

Compartir esta página