Hola me llamo Rafa y tengo una orbea alma carbo, queria que me confirmarais una duda que tengo , ya que en el mes de mayo me vine para las inglaterras y deje la bici en españa para que me intentaran sacar la tija por que no se podia mover, para mi no era problema ya que no me gusta que me toquen mi bici si la voy a estar usando constantemente. yo un dia antes de venirme a inglaterra le deje la bici a un amigo para que la probase pero no podia subirse debido a que yo tenia el sillin tan alto, entonces le dije que la llevara a la tienda donde la compre para ver si ellos podrian sacarla. lo intentaron con desengrasante varias veces y no salia, al final la llevaron a otra tienda de la misma cadena para que el otro mecanico lo interara. al final sacaron la tija con ella un trozo de carbono. el problema era que la cal de agua hizo de pegamento entre el carbono y el aluminio. enviaron el cuadro que tiene garantia de por vida a orbea con la tija y men han mandado el cuadro nuevo pero la tija no me la han mandado. mi pregunta es, no deberia orbea mandarme otra tija o devolverme ami mi tija?? en la tienda me dicen que no que la culpa de que se rompiera era mi. yo pienso que no vale que igual tendira que haverlo limpiado algun dia pero como soy muy maniatico con la posicion del sillin no lo limpio. yo pienso que quien realmente a roto mi cuadro a sido la tienda intentando sacarlo y que deberia haverme informado o decirme si se rompe puede que no lo cubra la garantia no???. Espero respuesta, para saber si puedo reclamarles una tija a orbea o me toca comprarme otra gracias saludos