UNA DE POTENCIAS

Tema en 'General' iniciado por nomada3, 8 Feb 2011.

  1. nomada3

    nomada3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    santiago de compostela
    por que las rigidas tienen generalmente la potencia mas larga que una doble ?
    sera para las subidas ? pero las dobles tambien tienen que subir
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Tu mismo te estás contestando. Todas tienen que subir y bajar, y depende de a que le das mas importancia optarás por una cosa u otra. Yo he probado una bici muy parecida a la mía, pero con una potencia mucho mas corta, y bajando se nota bastante, pero subiendo se encabrita,por lo que prefiero quedarme como estoy.
     
  3. humabuva

    humabuva Gorila

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La potencia tiene que ser de tu medida adecuada. Si optas por subir más que bajar, un poco más larga se agradece al echar tu tronco algo más para delante. Si optas por bajar más que subir, algo más corta te da algo más de control al echar el cuerpo hacia atrás. O busca el término medio...
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.652
    Me Gusta recibidos:
    23.140
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 todo depende de la bici el piloto la talal de la bici el modelo hay muchos factores.
     
  5. nomada3

    nomada3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    santiago de compostela
    osea de la rigidas estan mas pensadas para subir y las dobles mas para bajar
    no?
     

  6. A.H.T eZ!!

    A.H.T eZ!! Acero inolvidable

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bizkaia
    Dentro de las dobles también hay categorías. Unas más hacia el rally (subir y llanear) y otras al enduro o freeride. Un centimetro más o menos en la potencia se puede llegar a notar mucho y dos centímetros muchísimo.

    Saludos.
     
  7. chemasillero

    chemasillero Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues voy a poner una potencia lo suficientemente larga para que suba la bici sola :)
     
  8. nomada3

    nomada3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    santiago de compostela
    por supuesto un doble de rally tiene la pontecia mas larga que una de enduro
     

Compartir esta página