1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

URGENTE Comprooo

Tema en 'BMX' iniciado por Almar23, 20 Jun 2009.

  1. Almar23

    Almar23 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pues nada tios quiero saber que cuadros teneis por ahi con rodamientos y bielas de talla 20,75 para arriba. Ofrecer algo con calidad porque si empezais con los tipicos de Gt, monty etc etc etc no pasaré ni a leer el post.
    Un saludo.Venga tios que me corre prisa porfavor..
     
    Última edición: 22 Jun 2009
  2. josenrg

    josenrg Novato

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver que pasa aqui con las gt que yo tengo una calafia y es un pedazo bike con todo sellado y con 2 cosas la dejas en menos de 12kg y muy dura
     
  3. street_free

    street_free bmx forever

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un mutiny eden, si te interesa mandame un mp con tu direccion, pero es de 20.5
     
  4. Almar23

    Almar23 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo siento de 20,5 no lo quiero pero gracias por el interes

    El de las Gt...tio acabo d partir una, si tu estas feliz me parece muy bien pero en mi post lo que me de la gana y si no quiero Gt ni ninguna asi por algo será ;) Buen rollo!
     
  5. lade_la

    lade_la pro++++++++++++++++++++++

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    mutiny captain de 21 agregame si t interesa (floristero-14@hotmail.com) y xa t paso fotos y negociamos
     

Compartir esta página