1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA MAÑANA!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Arkka, 10 Jul 2011.

  1. Arkka

    Arkka Novato

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao,Vizcaya
    y se lo creeran???
     
  2. jamatilla

    jamatilla Miembro

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Pero no decías en tu segundo post que te aguantaban el precio solo hasta mañana? ¿Te vas a presentar en la tienda y les vas a decir "hola, estoy mirando una tercera bici y de las dos primeras quiero que me bajes el precio"?
    Parate y sin prisa, que ya has subido el presupuesto hasta 750€ y claro, la woki 10 tiene mejor componentes.
     
  3. Arkka

    Arkka Novato

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao,Vizcaya
    son 2 tiendas diferentes, en una me ofrecian la mondraker y en otra la mmr
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Mejor ahorra...
    Hazle caso a jamatilla, primero mira que modalidad quieres practicar y los terrenos por los que vas a ir, una vez estes metido en una modalidad, pon un precio (cuanto mayor sean tus ahorros mejor bici tendras) y una vez puesto un precio abre un post y ya te aconsejaran
     
  5. jamatilla

    jamatilla Miembro

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Posiblemente si buscas un poco, llegue a ser verdad...
     
  6. Arkka

    Arkka Novato

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao,Vizcaya
    he estado mirando un poco y creo que lo mejor seria hacer una compra conjunta(cuantas mas bicis mas barato me saldra)
    no?
     
  7. Arkka

    Arkka Novato

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao,Vizcaya
    y de modalidades me gustaria hacer enduro y rally
     
  8. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Pero enduro bestia o enduro light?? porque las suspensiones de enduro van de 120 a 180 mm
    depende como la quieras te tendrias que dejar cerca de 2000 euros eh... barato no es
     
  9. Arkka

    Arkka Novato

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao,Vizcaya
    enduro light
     
  10. jamatilla

    jamatilla Miembro

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si la compra es urgente como decia el título, una compra conjunta te va a llevar tiempo a no ser que haya una abierta. Había una de Cube que no se si se ha cerrado ya.
    Otro consejo Arkka, no dejes un enlace a este post en otros post cuando no viene al caso. Lo he visto en dos post más y en uno de ellos el forero que posteó no se lo tomó muy bien. La gente tiene voluntad y te van a ayudar, pero no les agobies.
     
  11. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    +1

    Para enduro light pillate una 120/120
     
  12. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Nos estás vendiendo lo urgentísimo que es el tema y ahora pretendes montar una compra conjunta de una bici de 600 euros que ni sirve para Descenso ni para Enduro?

    Estás a 2 mensajes de que piense que estás aquí tomando el pelo a la gente.

    Vete al Decathlon, cómprate una bici de liquidación del 2010 de 600-700 euros, que para lo que vas a hacer realmente tienes de sobras.

    Un saludo


    PD: ¿Cómo puede ser que estés entrando a dar consejo en otros post a gente que también empieza cuando no sabes ni la bici que necesitas para ti, ni conoces las distintas modalidades de MTB que existen...? ¿En que te estás basando para recomendar una u otra, en los colores de los cuadros? Lo siento pero esto empieza a parecerme surrealista.
     
    Última edición: 10 Jul 2011
  13. lonsolaredo

    lonsolaredo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    +100000 a _Vicent_
     
  14. jamatilla

    jamatilla Miembro

    Registrado:
    8 May 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que Arkka ya no está... ¿Se habrá ofendido?
    Paciencia Vincent, el chaval no sabia lo que quería. Lo de opinar en otros post supongo que era para dejar un link al suyo.
     

Compartir esta página