Va de platos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kadeshcan, 10 Sep 2008.

  1. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco estaba debatiendo con unos colegas cual seria la principal diferencia de llevar por ejemplo un plato de 40 o uno de 32, mas potencia? es irrelevante? alguna sugerencia?
     
  2. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    Menos peso,y si haces park pues porque da menos con los box etc....
    Pero si cambias el plato lo mas normal esque cambies el piñon!
    A no ser que lleves una buena relacion Plato/piñon.
     
  3. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo lo tengo mas bien pensado para llevar cambios atrás... he oido la leyenda de que al ser mas grande hay mas rozamiento por lo tanto desarrollarias mas potencia o irias menos revolucionado independientemente de los cambios... es eso logico?
     
  4. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    haber cuantos mas dientes claramente esta mas duro,entonces te costara mas pedalear pero cojeras mas velocidad.
    A mas dientes,mas cuesta
     

Compartir esta página