1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Va de videos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ketearreo, 1 Jul 2008.

  1. Ketearreo

    Ketearreo Novato

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo si podeis poner videos como el seasons by the collective que se puedan bajar del emule porfavor gracias
     
  2. julio_cox

    julio_cox descender

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cox (alicante)
    new world desorder(del 1 al 8)
    kranked(del 1 al 5 creo)
    roam
    made in spain
    y luego pon mtb y te salen un monton
    salu2
     
  3. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    en la seccion freeride, en post interesantes hay una lista de un webo de peliculas
     
  4. alex_gatoloko

    alex_gatoloko Novato

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    red bull rampage

    nwd 1,2,3,4,5,6,7,8

    kranked

    roam

    earthed 1,2,3,4,5

    overground

    chain reaction 5

    hi ay cientos mas!!
     
  5. Ketearreo

    Ketearreo Novato

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!! esque soy nuevo aqui n sto dl mtb ya q antes tenia bmx
     

Compartir esta página