Vaya servicio postventa!

Tema en 'Canyon España' iniciado por garrison, 14 Nov 2013.

  1. garrison

    garrison Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hay gente que defiende a Canyon como gente que defiende al pesoe o al pp, o al real madrid o a .....
    CIEGAMENTE, y sin cobrar por ello.

    Pero es que no sabéis leer?

    Me quejo porque he tenido que arreglarla sin saber si puedo tener PROBLEMAS CON LA GARANTIA.

    Que me diga algún tali-canyon donde pone que puedo mover los frenos o abrir un buje porque tiene juego o cualquier otro arreglo SIN PERDER LA GARANTIA.

    Y lo del "ruidito" era un ruidito que daba dolor de cabeza, no se podia utilizar la bici asi.

    Osea que como CANYON no contesta te toca arriesgarte a ti. Pero tan caro es contestar un ****** email.
     
  2. Francisco I

    Francisco I Bultaco MK11 Member

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    en el lugar correcto ;)
    Tienes razón garrison, cada uno defiende al psoe o pp como tu dices... CIEGAMENTE
    Tambien hay los que estan EN CONTRA... CIEGAMENTE


    Es mi segundo post a favor de Canyon, me autoexpulso, espero que hagas lo mismo , jijijiji
     
  3. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sabiendo que responden por mail no se puede pretender respuestas inmediatas y creo que los que nos compramos una canyon eso ya lo sabiamos. Pero que menos que en 48h como maximo te respondan y no 11 dias sin respuesta como llevo yo con un problema que vengo arrastrando practicamente desde que me compre la bici. Y por telefono ni se te ocurra porque o te toca la loteria o para que te cojan...(y encima telefono de pago).
     
  4. hugo_spain

    hugo_spain Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    11
    ¡¡¡¡¿Pero tu como conseguiste montar la bici?!!! Estoy de acuerdo contigo a que si no te atreves a tocar la bici en esos niveles, es mejor que la próxima te la compres en la tienda que tengas mas cercana a casa, porque vas a echar unas cuantas horas en el taller.

    Estoy seguro que hay mil cosas que podría mejorar Canyon, pero también estoy seguro que si yo trabajase contestando correos en Canyon este lo dejaría para el final, primero porque en las instrucciones viene como hacerlo y segundo porque tampoco creo que sea la marca la que tenga la obligación de responder a todas las dudas que nos surjan sobre el mundo de la bicicleta que vayan más allá de sus productos y garantías.
     
  5. cuerpotriste

    cuerpotriste Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo creo que al igual que el resto de marcas en las que compras en tiendas las dudas de los compradores son las mismas. Y des como des el servicio atencion al cliente, es decir, cara a cara en el caso de tienda fisica y por telefono o mail en el caso de Canyon todas las dudas sean cuales sean deben ser respuestas. Aunque sea para decirle al cliente que eso le viene explicado en el manual que no te lleva ni un minuto la respuesta. Porque por esa regla de 3 ¿el que va a una tienda fisica con esa duda el tendero no tendria que hacerne ni caso no? ya que aparece como hacerlo en el manual.
    Por favor un poco de sentido comun que una cosa no quita la otra.
    Y dejar de criticar a la gente que esta comenzando en el mundo de la bici que nadie nace sabiendo.
     
  6. hugo_spain

    hugo_spain Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    11
    No se, es cuestion de la idea que tengas de a quien estas comprando. Con canyon yo doy por hecho que no estoy comprando a "Paco el tendero de la tienda de abajo", esto es comprar a fabrica. No tengo ni idea, pero lo mismo si escribes el mismo mail quejandote de algo asi trek USA tampoco tengan mucha prisa en contestarte.
    Conste que estoy de acuerdo con que estaria bien que canyon se currase un call center de la leche para resolver todas nuestras dudas, pero yo al menos no entendi que me vendiesen eso cuando compre la bici.
    P.D. Consejo, aprovechate de este estupendo foro si tienes alguna duda en mecánica que siempre habrá alguien que te eche una mano y contestará mas rápido que canyon, entre otras cosas porque aquí estamos miles de usuarios para contestar
     

Compartir esta página