1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO vendida

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Frankmtb, 9 Feb 2016.

  1. Frankmtb

    Frankmtb Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    cadiz
    Bajada a 1300€€
     
  2. kikeconk

    kikeconk Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    170
    Buenas.
    ¿Me podrías decir la longitud del tubo superior?
    En caso de que fuera necesario, ¿podrías cortar el tubo de la tija?
     
  3. Frankmtb

    Frankmtb Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    cadiz
    58cm de centro pipa a centro tija, en caso necesario se podría cortar sin problemas, esta un poco por largo, la minitija tija se puede subir o bajar 7cm
     
  4. kikeconk

    kikeconk Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    170
    La medida que me has dado, ¿es en horizontal o de centro a centro?
    Gracias
     
  5. Frankmtb

    Frankmtb Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    cadiz
    La medida es de centro a centro, pero no compares esa medida con la de tu bici porque seguramente no tenga el mismo looping, la geometria es muy parecida la niner air9 en su misma talla 18
     
  6. kikeconk

    kikeconk Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    170
    OK, gracias.
    Voy a echar un vistazo a la geometría de la niner
     
  7. kikeconk

    kikeconk Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    170
    Uff, me parece que es demasiado larga para mi...
    Muchas gracias de todas formas.
     

Compartir esta página