1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendidas

Tema en 'Ruedas' iniciado por BICING, 21 Jul 2009.

  1. BICING

    BICING Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compradas en chain reaction(fra) pero no estrenadas

    para shimano y cubierta

    pvp 450€
    vendo en 400€ + envio

    con cierres, 0 km

    no las he estrenado ya que tuve un accidente y la recuperación va para largo, asi que prefiero venderlas y cuando pueda salir ya veré

    estan en barcelona por si las queréis ver

    llamar al 625353975 para dudas
     

    Adjuntos:

    • easton.jpg
      easton.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,3 KB
      Visitas:
      262
    Última edición: 27 Jul 2009
  2. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Que peso real tienen????, tienes fotos?....de que año son??
     
  3. BICING

    BICING Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    stkirzebiker se ha hechado atrás a pesar de haber dicho que se las quedaba, asi que siguen en venta
     
  4. rubas_ab

    rubas_ab Novato

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    15
    No hace falta ir aireando quien se las queda y quien no, dejando mal a la gente, es como si yo pusiera aqui por cuanto pactamos las ruedas al final tu y yo... a que no te haria ninguna gracia.....

    Pues eso...
     

Compartir esta página