1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO CARDGIRUS

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jose A rovira, 30 Nov 2013.

  1. jose A rovira

    jose A rovira ASALTATRENES

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creación de usuarios ilimitados - Incorpora programa de análisis donde se guardan todos los datos y ver la evolución - Se puede competir contra corredores virtuales( por km/h, wats y/o contra sus propios registros) - Creación ilimitada de bicicletas virtuales : hasta 3 platos y 10 coronas. Cambios en el manillar. . - Se pueden correr 20 etapas pre diseñadas y la creación ilimitada de etapas. - Entrenador Personal de mejora cardiovascular automático. - Entrenamiento por series. - Entrenamiento

    ESTA NUEVA ES DE MARZO DE 2011, PRECIO 1300 EUR MAS FOTOS X WASSAP 606430937 20131128_181500.jpg 20131128_181517.jpg
     
  2. jose A rovira

    jose A rovira ASALTATRENES

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. jose A rovira

    jose A rovira ASALTATRENES

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. jose A rovira

    jose A rovira ASALTATRENES

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página