Vendo Felt F 95, talla 52 ( yo mido 174m). Triple plato, grupo shimano sora, cuadro de aluminio 7005, pedales look, ruedas Ritchey Aero Pro con bujes shimano ultegra, cubiertas nuevas Panaracer Stradius Sport y cuenta Km Specialized. La vendo por 375 ,gastos de envío no incluidos.
ULTIMA REBAJA EN EL PRECIO: 300 €. La bici se encuentra en Alicante capital. Saludos a todos los q lean esto.
No he puesto que en el precio entra la potencia de aluminio original ( marca Felt). Tampoco he dicho que la dirección es nueva, recién puesta, una Cane Creek. Dicho queda.
Ok, cuando quieras te pasas y la ves, pero avísame con tiempo, preferentemente si puede ser, q sea por la mañana. gracias.
En la tienda me dijeron q su talla era una 54-52, o sea, q valía para las dos. Yo ya te digo, para mi 174 cm me va perfecta. Saludos.
Estoy interesado en la bici, pero tengo un par de preguntas. ¿las ruedas son de 700 o 650? ¿cuanto tiempo tiene, muchos kilometros? el precio es definitivo...¿no?
Disculpa, pero no sé a qué te refieres con tu pregunta de si las ruedas son de 700 ó 650, lo que sí te digo es que están en perfecto estado. En cuanto a los km, es una bici que ha tenido muy pocos km, estará en torno a los 1200, porque me compré una nueva y ésta la dejé de utilizar, aunque siempre la he cuidado, de hecho, este verano le cambié la dirección y le puse una Cane Creek, y tb le cambié las cubiertas, que sólo tienen una salida, en cuanto al precio no es negociable puesto que lo extras que lleva la bici cuestan más que la bici misma, ten en cuenta que la vendo habiéndole cambiado los pedales ( unos LOOK), con el cuenta km, la dirección nueva, las cubiertas nuevas, y los bujes y cierres de las ruedas, que son unos Ultegra. En fin, si te decides estaría dispuesto a q los gastos de envío fueran de mi cuenta, pero el precio es inamovible. Gracias por tomarte tu interés.
Gracias por contestar. Lo de 700 y 650 me refería al diámetro de las ruedas, es que en ocasiones a los cuadros mas pequeños les ponen ruedas de 650. Pero no tiene importancia. La bici se ve muy bien, la verdad, se ve muy cuidada y me gusta. De lo del envío no te preocupes que iría yo mismo a por ella, soy de Castellón, pero tengo que bajar a Alcoy algunas veces este mes. El problema es si mi hermano se queda la otra bici que tengo (me viene grande por eso buscaba otra de mi talla) o se la queda algún amigo mio. Si alguien se queda con la mia te lo digo y bajo a por ella. Espero que así sea, porque la verdad es que me vendría de perlas la tuya y me gusta. De todas formas tú sigue con la venta. Gràcies.
Yo puedo enseñártela sólo por las tardes, vivo por el centro, cerca del Mercado Central. Te he enviado por mp mi móvil. LLámame en poder y quedamos.
La talla es una 50-52, yo mido 174 y me va bien, y la vendo con la potencia original de aluminio Felt, ya q la q veis en la foto es otra q puse para elevar la postura de conducción. Duda resuelta.