1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo NORCO DH TEAM

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por danibikecontrol, 18 Jul 2007.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    vendo norco dh team ,888 aceite recien cambiado,deemax ,buje hadley de rodamientos blindados, manillar planet x, potencia woodman, tija onoff, neumaticos michelin muy nuevos, pedales shimano automaticos, e13, frenos hayes o formula oro negociables, el precio sobre los 1800, mandad privados y mando fotos al email, cuadro le quedan 2 años de garantia
     
  2. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    es buena bici
     
  4. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    mandame precio por mp
     
  5. oriolillo

    oriolillo Novato

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que talla és? Mandame fotos i telefono?
     
  6. smurta

    smurta Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta recibidos:
    881
  7. instintivo

    instintivo bikerman

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página