1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo potencias Cannondale

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por nachiston, 7 Sep 2006.

  1. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Por no usar se venden estas potencias solo para Fatty.
    Precios 25 la de 5º y 20 la de 20º
    IMG_0792_2.jpg
    IMG_0793_2.jpg
    IMG_0794_2.jpg
     
  2. maquipepe

    maquipepe Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    dime que precio tiene la potencia mas plana, y de que medida de largo es
    saludos
     
  3. maquipepe

    maquipepe Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigo esperando.
     
  4. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Perdón no lo había visto. Como ves en la numeración que sale pone120-05-254 que son 120 largo 05 grados y 25.4 de diámetro de manillar.


    saludos
     
  5. maquipepe

    maquipepe Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira amigo me interesa la de 05º asi que acepto el precio, si tu pagas el porte.ok?
     
  6. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Perdón por el retraso, pero siempre espero las respuestas por mp y me he despistado. De acuerdo. Mandame un mp para concretar y te daré los datos mios.

    saludos
     
  7. maquipepe

    maquipepe Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp
     

Compartir esta página