1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo ruedas campagnolo proton

Tema en 'Ruedas' iniciado por caldito, 8 Nov 2007.

  1. caldito

    caldito Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo juego de ruedas Campagnolo Proton, son de octubre del 2006, tienen unos 4000 kilómetros y están muy bien cuidadas, su peso es de 1640 gramos, 680 la delantera y 960 la trasera, ya veis que son ruedas ligeritas, pido por ella 150€.
    Como ahora no me pasan las fotos si alguien las quiere ver se las mando a su correo.
    Un saludo.
     
  2. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.461
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Tienes un mp.
     
  3. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    tubular o cubierta?
     
  4. caldito

    caldito Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son para cubierta.
     

    Adjuntos:

  5. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    3.271
    Me Gusta recibidos:
    49
    tienes un mp
     

  6. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Me las quedo. Tienes un MP. :whistle
     
  7. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    shimano o campanolo
     

Compartir esta página