1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo SILLIN y ALFORJAS

Tema en 'Varios' iniciado por PiLoR, 3 Feb 2012.

  1. PiLoR

    PiLoR Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Buenas vendo varias cosas unas nuevas y otras de segundo palo.


    - SILLIN

    Es de la marca WTB, yo lo compre de 2 mano aun compañero. Cuando lo compre tenia unos 50 Km, y lo vendio por que no se hacia a el. Yo lo monte en la bici y no me gusto como quedo asi que hice una salida para probarlo y a llegar a casa puse el que me trajo de serie la bicicleta, asi que yo le sumaria otros 10-20 km.

    LO MALO es que la semana pasada le pregunte a mi madre como podria blanquear las cuerdas de la parte delantera, y me aconsejo lejia , le hice caso y por eso tan algo fastidiadas y el rojo degradado, pero por el resto, el sillin esta impecable, es de lo mas comodo que probe y tiene muy buen acolchado.

    Pongo un Link de Chain, en el que el mismo sillin de este año vale 102 Euros.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25692


    Precio: Escucho Ofertas.



    FOTOS

    Frontal
    [​IMG]

    Lateral
    [​IMG]

    Trasera
    [​IMG]

    Lateral
    [​IMG]



    - ALFORJAS

    Son de la marca Vicma y poco mas que decir, estan NUEVAS sin estrenar, una la saque pra sacar las fotos y las otras estan con el plastico sin abrir.
    Tengo 2 pares NUEVOS, de paquete.
    Tienen 2 bolsos a los lados y un bolso superior.


    Precio: Escucho Ofertas.



    FOTOS


    Trasera
    [​IMG]

    Parte Interior
    [​IMG]

    Parte Exterior
    [​IMG]

    Bolsillos laterales
    [​IMG]

    Bolsillo superior
    [​IMG]



    Si necesitais o quereis mas Informacion o mas fotos, avisarme sin ningun problema.
    Para los precios como avise, no son cerrados escucho ofertas y los gastos de envio tambien a tratar.
     
  2. PiLoR

    PiLoR Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
  3. Panceto

    Panceto Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrian interesar las alforjas?, De donde eres para ver si puedo verlas e ir a recogerlas en persona?.
    No se cuanto valen. Yo te puedo ofrecer en torno a los 30 euros dependiendo de si hay gastos de envio o no.
    Saludos
     
  4. Panceto

    Panceto Novato

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, por las molestias, ya las he conseguido por otro lado.
    Saludos
     
  5. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    xixon
    vendedor serio y recomendable, te lo subo, puedo decir q ese sillin es de lo mas comodo del mercado
     
  6. PiLoR

    PiLoR Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Las Alforjas estan nuevas!!!!!
     
  7. PiLoR

    PiLoR Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
  8. marcospg

    marcospg Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid / Ourense
    las alforjas siguen a la venta?
    algun link para verlas mejor?
     

Compartir esta página