1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Specialized Allez.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pampinsax, 10 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pampinsax

    pampinsax Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues eso amigos, vendo por error en la talla mi Spezialiced Allez del 2008. Talla 49, cuadro aluminio, horquilla carbono, desviador y puentes de freno ultegra, cambio 105, bielas FSA 53/39 9v, pedales automáticos Look, eje de pedalier recien cambiado. Llantas de aluminino de perfil. Precio 550 €. También vendo el cuadro suelto.
    Interesados envío fotos por mail, whattsap, etc. ya que no soy capaz de subirlas.
     
    Última edición: 12 Abr 2013
  2. nachope

    nachope Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,
    Me gustaría ver unas fotillos de la bici y saber donde esta.
    Un saludo.
     
  3. pampinsax

    pampinsax Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola nachope. La bici está en Galicia y si me mandas un mail (o un tlfno. si tienes whattsap) por privados te las mando. Aquí no soy capaz de subirlas. Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página