1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO YAMAHA FZ600 NACKED

Tema en 'Varios' iniciado por Mick, 9 Mar 2011.

  1. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,que vendo mi moto ya que no la gasto nada de nada.Tiene 30000 kilometros,es del 2005,tiene el manillar cambiado por uno plano de la fz1000,los retrovisores deportivos y los neumaticos nuevos.
    -La vendo por 3300€ y si no me regateais mucho la llevo al concesionario oficial antes de entregarsela al nuevo dueño para que le hagan una revision y asi el que se la quede que no tenga que gastarse ni un duro mas. moto1.jpg
     
  2. hugger

    hugger Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Conozco muy bien este modelo de yamaha y por 3300€ es un autentico CHOLLAZO!!
    Suerte en la venta.
    salu2
     
  3. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.146
    Me Gusta recibidos:
    16
    muy guapa y muy buen precio, lástima que ya tenga una,suerte con la venta
     
  4. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se anima nadie? La moto a sido usada solo para ir al trabajo,tiene todas las revisiones pasadas hasta los 25000km que le hice la ultima.Tiene la ITV pasada hasta el 2012.
     
  5. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.666
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    suerte con la venta
     

Compartir esta página