1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo

Tema en 'Electrónicos' iniciado por abelrayito, 21 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abelrayito

    abelrayito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta sin estrenar puesto que me he pillado el iphone 5 y cuando me lo compre pense que iba a seguir teniendo el 4s durante bastante mas tiempo.
     
    Última edición: 29 Dic 2012
  2. abelrayito

    abelrayito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Piscolavis

    Piscolavis Novato

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Donde esta el soporte???
     
  4. abelrayito

    abelrayito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues soy de madrid compaÑero, pero ahora mismo por motivos laborales tanto el soporte como yo estamos en vigo jeje. MaÑana subo fotos en un rato.
     
  5. abelrayito

    abelrayito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi van las fotos. Y rebaja a 20 euros por soporte con envio incluido. Si alguien se lleva los dos, los dejo ambos por 35 con envio, que creo que es muy muy buen precio.
     
    Última edición: 29 Dic 2012
  6. abelrayito

    abelrayito Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendido y enviados!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página