año 2006,muy poco uso y como no encontarba el anuncio.La cuestión es que no la uso mucho y para el uso que le doy.o bien me compro una rígida o invierto en la de carretera.lo edito de nuevo.La horquilla reba y demás,muy poco uso y ya ahy foreros que lo pueden atestiguar.cuestión de ver algún rayado o mal trato.repito,la horquilla nueva montada en septiembre.si a alguien le interesa genial,no tengo prisa.
tirala y di k la perdiste jajajjajaja valla klases k nos pegamos tu no las das y yo paso dellas jajajajajaj al final la vendes no knpras dual y no llege a ver la scalpel un saludo y suerte
y eso que la dejo barata.Que tal este año?.Las clases con el Freeride encima de la mesa entre descanso y descanso pocos profes lo permiten,no?.Je,je.Pero eso es parte de una buena formación y un alumno que al que le mole el Freeride y al profe que le mole o lo respete con eso se va al fin del mundo: "vida sana,cuerpo sano,mente sana".
venga que no encontrais otra similar en ese estado,sin rayazos ni nada por el estilo.supercuidada y hago fotos de lo que me pidais. no hay ninguna oferta razonable?
la diferencia entre cogerme la bici a mí y lo que hay en ebay,por ejemplo(aduanas y portes a parte,claro está) y muhco de lo que ahy por ahí,es que lo primero: -la horquilla es practicamente nueva,la he usado muy poco,y muchos componentes tambien. -el tema de garantía,le doy todos mis datos para si hubiese algo en el futuro(cosa un tanto imposible,pero nunca se sabe) y para eso estoy en el foro y disponible siempre.Creo que hay gente que me conoce y como soy en ese aspecto.Soy serio para mí,así que exijo lo mismo para los demás. Si me haceis ofertas razonables,genial.
ultimo precio no negociable.1500e de ahí no bajo,mas teniendo en cuenta que la horquilla está casi a estrenar y el estado en que está. me parece un precio mas que razonable
Hola q tal?yo por preguntar como veo q quieres cambiar a rigida igual te interesa un cambio por una ktm team lc de carbono?espero respuesta un saludo
Hola q tal?yo por preguntar como veo q quieres cambiar a rigida igual te interesa un cambio por una ktm team lc de carbono?espero respuesta un saludo[/QUOTE]pago algo de diferencia si hace falta
no había visto la respuesta.Me interesa venderla mas que cambiarla o vender el cuadro suelto. la tendré hasta el martes como mucho,ya que la tengo apalabrada,o bien venta o cambio en una tienda por bici+pelas. hasta el martes.
por ciert,que me ha preguntado la gente,llevo unas hutchinson buldog casi nuevas(las flyweight estan bastante gastadas) y unos pedales shimano pd 520 casi a estrenar,regalo zapatas de disco shimano Xt a estrenar.Delante lleva una pinza de freno XTR.