me gustaria saber que ventajas e inconvenientes tienen los frenos traseros en u con sistema de doble cable frente a los clasico que solo yeban uno...
creo que si... que se refiere a eso... jajaa porque la gente crea post tan rancios? explicar un poco mas ****! no cuesta tanto escribir...
un post completamente igualito es el de el ex-forero gt zone,pone ventajas inconvenientes en el buscador y te saldrá..
aiiiii,ke aburrimiento de posts,por lo menos sirven pa exarse unas risillas con la peña. bones no te moskees,pero usa el buscador que esto se ha explicado ya mas de mil veces. un saludo.
no no me refiero al rotor, me refiero al tipo de freno... a ver si me expliko (esto seria mucho mas facil si supiera cmo se yama el freno...) se que es un freno en U, pero en lugar de ser activado por un cable, lo es cn 2, uno a cada patilla... es decir el cable se divide en 2 antes de yegar a rotor y permanece dividido todo el recorrido, en lugar de volver a unirse mas abajo, es decir al freno yegan 2 cables...me expliko?? que ventajas tiene este sintema frente al freno en U clasico que el cable vuelve a unirse en uno solo para actuar sobre el freno...
El se refiere al puente de freno, al que esta hecho de dos partes y al otro que esta hecho con una. Casi todo el mundo monta con frenos U-brake que son los que estan hechos de 2 partes y que necesitas un cable para engancharlo en un lado y en el otro. Freno U-brake Frenos V-Brake. Bueno siento no haberte ayudado mucho pero no se cuales son las ventajas y desventajas. Salu2
que el ferno de alante simplemente no sirve para nada,anmtes servia para hacer nosepick peor ahora se pone el pie
pues si te vas a acer un triple tailwhip pues le pones rotor, pero si estas empezando, pones el cable lineal mas largo y ya esta...
menos mal q el freno de alante no sirve para nada ...pues aunque creas que solo se puede hacer nospic el freno de alante te da otro tipo de juego en los muy diversos trucos que hay ...y yo no llevo pero conozco quien si lo lleva y se hacen trucos muy guapos q sin el no se podrian o serian muy muy dificiles
Pues tengo 2 bicis una con v brake (los mas baratos de tecktro) y otra cun u brake y la de u no me frena un carajo es tektro nuevecita, además le he cambiado la maneta (por una odyssey) el cable (odyssey del que no dobla) y zapatas (oddysey) y la verdad es que sigue sin frenar no clava para nada y eso que me he rayado muchísimo ajustando todito. Ya no se que hacer, si se os ocurre algo pues lo agradecería.
El freno dia compe que monta el kit fiesta es el freno economico k siempre asegura una buena frenada,, ademas increiblemente barato...... solo 25 eurs..... es cierto que muchos frenos de u-brake apenas frenan y me he vuelto loco en ocasiones intentando entenderlo, aveces era cosa de la maneta,,, en otras el color de la llanta, el rotor....., no llego a entender porque no se utilizan frenos de v-brake en todas las bmx..el problema estaria resuelto enseguida.. sobre todo en las bicicletas de menos de 400 eurs k no frenan bien mas del 90% de estas bicis.
Muchas gracias estoy mirando por ahí esos frenos. Lo que no me cabe en la cabeza es que hay gente por el foro que dice que con los tektro les va de lujo, otros que dicen que ponga kool stop (creo que rojas en mi caso para llanta negra), pero acabo de poner unas zapatas odyssey (las + caras) y nada asi que que pasa va a surgir el milagro, o voy a seguir tirando el dinero (además que la kool stop cuestan una pasta sobre 15). Maneta de freno monolever odyssey small negro + cable linear odyssey negro + zapatas de freno odyssey slim by four + Tektro alloy rear U-brake Tektro (lo unico que me falta por cambiar) Sin rotor ni nada todo todo bien apretadito. Ahí os van unas fotos, esto es lo que tengo:
A por cierto el freno que dices creo que es este, en serio crees que habra mucha diferencia de frenada entre ambos es que es lo que me falta y ya no se, porque si no me va a frenar perfecto, casi prefiero esperar y comprarme unos odyssey evo 2 o alguna buena inversion: Tektro por Dia Tech Hombre AD 996 fiesta: