hola! me gustan mucho esas nomad! felicidades! aunk la verdad k tampoco veo k sean para tanto... (que mala es la envidia... xD). bueno solo keria preguntaros k cubiertas llevais, parecen las highroller pero... detras? y de k balón? gracias!!! saludos y disfrutadlas por todos los k estamos llenando de babas el teclado
Hola!! Gracias a todos por vustro interés. Ha sido por la soldadura que hay entre el refuerzo del tubo del sillin y el propio tubo. La tija iba en la posicion 4 de 10, asi que esta vez no ha sido porque la tija haya hecho mucha palanca. Simplemente ha sido que se ha fisurado. Al final me voy a tener que tragar mis palabras y admitir que las Mondraker estan mal hechas, porque esta fisura si que ya no tiene explicacion... En fin, alguien me cambia un FoxyR nuevo de garantia por algo que no sea Mondraker?? :wink:
La que nos espera de Pol: cagandose de las mondraker y de las horquillas de largo recorrido. No si al final le veremos rutear con una trialsin :mrgreen: Mucho ánimo tio.
me ha gustado eso de las buenas compañias jejeje, para todos los demas doy fe de que la liric hoy no se ha ganado el sueldo ha estado mas que vaga , esa horquilla tiene una pinta excelente pero esta en concreto debe de tener algun problema gordo de ensamblaje o similar, por que no es normal que en una semana de vida este asi de fallo si, fallo tambien saludos
A estas alturas ya deberías saber que se trata de una conspiración judeo-masónica!!! más masónica que judea...
Aqui unas fotos con los Viejos Nomades. Buen paseo y a ver si pronto vienen por Guadalajara. Saludos,
*****. Vaya mala suerte con Mondraker. Pos nada. Aprovecha el cuadro que te den para hacer un centrador de ruedas o un soporte de taller...
Bonitas fotos High y encantado de conoceros, seguro que repetiremos, aqui o en Guadalajara. Respecto al tema de la horquilla, deciros que esta misma mañana, a primera hora he hablado con Jose de Mamut Mostoles y este con la colaboración de Jesús, el dueño de Mamut, soluciono el problema en menos de una hora. El resultado es que mañana por la tarde tengo que pasar a recoger una Lyric nueva para sustituir a la "defectuosa" En este caso, tambien decir que la disposición de Motor Dealer a sido total, ni un solo pero al cambio. Lo mejor la rapidez de todo el mundo en solucionar el "asunto" para permitirme montar la nueva horquilla de cara a los días festivos que se avecinan.
Bien por la Lirik y por ti, pq es una putada tener tremenda horquilla ******... A ver si se animan para Guadamountain este viernes, que Ramountain ya lo tiene convocado, buenas trialeras, Singletracks y porsupuesto subidas pa todos los gustos...
ahiiiii santiiiii..... ademas de fea mala......jajajajajaja mira este pendulo y concentrate...... marzocchiiiiii, marzochiiiiiii, marzochiiiiiiiiiiii
No jodas santi que te ha petado la lyrik??? Manda huevossssss....... Yo creo que la horquilla de enduro lt definitiva es sin duda la AM 2.. 160mm Muelle Eje rapido de 20mm ETA SIN TST NI MOVIDAS Q SE ROMPAN preciosa
Álvaro... añade más barata que el resto alguien sabe el altura y peso de esta horquilla?? salu2 PD: pq no necesito el eje de 20 q si nooooooo :mrgreen:
En la web de marzocchi viene la tabla de pesos de todas la horquillas. La AM 2 de 2007 pone 2500 gr. clavados. Hay discrepancias con las tablas de pesos de otros años y supongo que en ésta concretamente, el peso del tubo de dirección sí está incluido. Si no, habría que sumar 223 gr. Pero según han comentado por aquí, el peso que indica si es el definitivo, o sea: 2500 gr. La AM1 de 2006 pone 2310 gr. y la AM1 de 2005 2028 gr. Total que tengo un lío con lo que pesa mi AM1 2005. La próxima vez que la desmonte la peso, o si hay alguien que las haya pesado, nos podría poner aquí los datos. Por cierto. Espero que dentro de pocos días haya una delegación de los Viejos Nómadas por las tierras califales.
santi, me alegro se haya resuelto bien yo creo que la nueva talas 36 tiene que ser la bomba. Uso la antigua y va de cine asi que la nueva con el cambio de recorrido en tres clik ni te cuento