Yo también debutaba en distancia IM. Todo de 10, la gente, la zona, todo. Por poner un pero..la logística el dia anterior es un poco dura...te tiras casi un dia para preparar todo, pero por lo demás,espectacular. Puesto 61 general, 21 de la categoría , 9h,58´. Respecto a los metros, creo que en maratón si salió algo menos... Saludos!!!
Yo no tengo del todo claro que faltaran muchos metros en el maraton. Había muchos cambios de sentido donde los gps "pierden" metros.
Todo lo contrario, si la distancia esta homologada, siempre salen más metros. En la media maratón me salieron 20.5, asique en el maratón al menos os quitaron 1 km.
Nadie quita nada. El gps siempre da mas metros por error y porque nuestra trazada no es la óptima. No hay carrera de 10-21 o maratón en la que la medición del gps no sea más o menos 10,3 21,6 o 42,8 a grandes rasgos. Después de unas 100 carreras es la única conclusión posible. Si te dieron 20,5 en el half estaría en real cerca de 20 y el maratón no llegaria a 40,5 reales. Pero qué mas da. En triatlon importa el puesto, no la marca parcial.
Comparto +1 Cada Ironman tiene sus distancias, ninguno es exacto, de ahi que en triatlon no puedas comparar tiempos con carreras. Solo vale el puesto.
Gran verdad, pero a mi ni siquiera me importa el puesto. Solamente darlo todo y el orgullo de intentar superarme, que es lo que me ha hecho pasar de estar hace 7 años casi para que me pusieran una protesis de rodilla a ser finisher de mi primer ironman y ya inscrito para el segundo y espero que con cuerda para rato.
Muy de acuerdo, pero todavía añado más: Ni siquiera entre la misma carrera se puede comparar los tiempos: vientos, pies en agua, corrientes... Cada carrera es diferente. Yo hice 6 minutos más que el año pasado y creo que mi carrera no fue peor que la de 2014.
Para mi en Vitoria hice la mejor carrera de mi vida y me fui 15' en total que en mi mejor marca con los mismos W,mejor postura(mas rápido). Así que orgullosisimo de mi marca y puesto. Moi
Yo tmb se crear una entrada en un blog y poner que exceso de entrenamiento o falta de sueño es perjudicial... xDDDDDD
Venga hombre si podeis acabar un Ironman no vais a poder beber la bebida fresquita y luego no os meteis en la pisci despues de comer porque se os corta la digestión....que nadie se ofenda que estoy de cachondeo. Que en los avituallamientos este del tiempo se entiende, pero que a la llegada te den un caldo de POGÜERADE a 30º es un bajonazo total. De todas formas es un detalle poco significativo para un triatlón tan bonito.