Por esa regla de tres toos andariamos con singlespeed y plataformas. Una 29er en talla pequeña no la mueves.
Pues si, más difíciles de mover tienen que ser, es lógico, y no estamos ya para que nos lo pongan más chungo... Yo por si acaso seguiré con este bicho hasta que las 29er sean la opción mayoritaria, no me queda nada...:meparto
ufff... con lo feas que veo yo las 29ers... esas para carretera que es donde mejor van o supongo que incluso para descenso por piedras muy gordas. Subir con eso tiene que ser un suplicio...
Para ir dando la nota x la calle son estupendas y aquí igual q en USA hay gente q le mola más dar la nota q realmente andar en bici. Yo no les veo otro uso; sin haber probado ninguna. Ahora con unos slicks para carretera deben tener un rodar........buenísimo. Un saludo.
Que radical eres majo. Según las pruebas que hay por ahí en sitios técnicos pasan mejor las piedras que las de 26", y es bastante lógico ya solo por el tamaño de rueda. Lo que pasa que claro, para moverlas hay que estar más fuerte, también lógico por el tamaño de rueda. No creo que se vaya a llamar la atención lo más mínimo con esa bici, mucho más con esta:
Que **** es eso de 29ers ??? Por cierto buenas a tol mundo, ya estoy de vuelta despues de unas largas vacaciones :aplauso4 Saludos.
Pointer, para rodar estan bien y se notan menos los baches, pero bueno, como las ruedas de 24 que las usan 4 en algun descenso.... Y no hay que tar mas fuerte, cuesta mas acelerarlas, pero es mas facil mantener la velocidad. Vamos pa pistear son cojonudas. Y un invento que me mola es la 69er de trek Bueno, por si os interesa, vende Pol el cuadro de la torque que se pira a currar fuera y por no tener 2 bicis paradas. O bueno, mas bien lo regala. Por si quereis montar una 2ª o bueno primera bici porque el cuadro ese no pesa un cagao, ya visteis el enlace que puso gaztel. Lo vende por 500 (seguro que bastante negociables), talla L, una 19 creo que es, rodamientos cambiados el otro dia, tija, desviador XTR, amortiguadores, el monarch y uno de muelle, y direccion.
:melopien: Por esa regla de tres... no exisitiría el ciclo-x, ni las carreras de x-country, y todos andaríamos con dobles >140. No crees? Saludetes.:grin:
jaja. pues si que ha dado que hablar mi comentario :mrgreen: No todo el mundo va con plataformas en EEUU asi que no me vale esa respuesta. Linox que te piensas que alli van todos con 140? estas muy equivocado lo mas extendido si, pero no va todo el mundo con ellas. A lo que me refiero yo es que dentro de 10 años las 29" van a estar muy extendidas, no quiero decir que sea lo unico que haya. Al igual que ahora mucha gente va con tubeless, pero hay gente que sigue yendo con cámaras. Pues aquí igual. Habra gente con ruedas de 26" y otros muchos se pasaran a 29" y no sera una cosa rara, como se ve ahora. Lo mismo con los frenos hidraulicos hay puristas que siguen con v-brake porque no quieren mas peso y les sobra con lo que frenan
Va a ser el mismo mercado que tienen las plataformas, las singlespeed y demas frikadas de las que gustan en usa, no se va a extender al mundo. Cuanta peña ves por aqui con una singlespeed o con una rigida total montada bien? poquito poquito
En la Vuelta al Concejo había 3 que yo viera con Singlespeed, no daba crédito, hay que tar muy mal!!!!!:compress
Home, por dar una vuelta..., también de guajes llevábamos la BH Bicicross, (tu no que yes muy joven!!!!), pero ahora no me planteo subir por Deva en plan singuelspiz, dame una perezaaaaa......
Gorbac muy guapa y todo lo que quieras pero te va a ser dificil conseguir una este año, porque la han dejado de traer. Y cuantos hay con tijas pijas, mogollón a que si eh? Ahora hasta las marcas lo sacan de serie, porque la gente lo demanda. Pues a eso me refiero, siempre que el invento por muy friki que sea, sea de ultilidad y no sea un incordio en ruta (como puede ser el singlespeed) yo le veo futuro. A una 29" lo veo todo ventajas y como mucho un par de desventajas, el peso y la aceleración pero que son compensables con mayor capacidad de rodadura, mayor estabilidad, paso por piedras mas grandes, etc... No se es mi opinión igual queda en una fricada. Depende del marketing que hagan (como todo) pero cuando las marcas nos bombardeen de publicidad y empiecen a decir que son todo ventajas. Veremos a ver...
Pero cuántas 29er dobles hay en el mercado?? pq sino, ya pueden llevar una rueda de tractor o lo q querais pero las piedras con la rueda trasera si no se las traga algo da igual el diámetro q te descoloca la bici..... Yo q ahora salgo algo x carretera con la MTB, sí q le veo uso a una rígida 29er con slicks, una vez la mueves el momento de inercia será mayor x lo q la velocidad se mantendrá mejor ante pequeños repechos, y las curvas se tomarán mejor, se sufrirá más al atacar jejjee, frenará menos (cosa q nadie comenta entre los defectos de estas ruedas en el monte), más peso total.....habria q provarla pero no le veo tantas ventajas a la 29er con respecto a una rígida tradicional y si encima usas talla de cuadro tallaS menudo engendro de bici. Un saludo.
Hola chicos, a ver si al guien conoce esta cubierta y me puede decir cómo iría para mi bici en la trasera. Intense Tyre Systems System 4 EX/DC Lite Dual Compound | Buy Online | ChainReactionCycles.com Es una Intense y creo que Gorbac las tiene controladas. A ver si entra y me comenta. -No pone por ningún lado que sea tubeless, alguien sabe?. -¿Qué balón dan las Intense en un ancho dado, en mi casi 2.25, frente a las Nobbi Nic 2.25 que llevo ahora?. Lo comento porque sé que las Kenda dan más ancho del nominal. Si alguien sabe de alguna cubierta que me guera bien, que lo comente. La Larsenn TT no me da más por ella.
Pues se lo dije al mi compañero, pero estoy esperando la contestacion aun.... mañana se lo recuerdo. Pero a este paso te regalare yo las mias y de paso te llevas la bici en el lote, por que desde que la compre la use 2 veces contadas, aun no tiene ni 20km creo, no tengo tiempo pa nada.