dejaros de tanta mariconadillas de motos y a salir en bici El Jueves con Flaca en las mestas a las 17,45 Horas. Jony Jesus Rodil Nala mony a ver si alguno mas se anima..........mira que no todos los dias se sale a rodar con 2 mozas.....ya no se como animaros..jajajajajjajaj Y estoy con tekel...............................mirar motos de verdad que esto solo son trastos.........
Pues yo estoy yo ya decidido por la versys, aunque tendra que esperar un tiempo mas... vstorm no me da mas, la ducatti es muy cara para lo que es y la BMW es muy cara de mantener, asi que Kawa powa! Y tu dejate de andar con el plasticucho ese y anda con una bici de verdad que cuando lo hagas saldra mas gente. Dale recuerdos a Natalia
Anda es verdad todavia me acuerdo la última vez que salimos todo lo que "esperaste" por mi... menos mal que voy frenao con ruedas de paisano y con doble que sino.... sacamos unas tortillas y nos ponemos a merendar arriba
La multistrada cara para lo que es????? Si tien de todo. Con el A2 no podemos ademas. La er6f no te mola? tu que eres mas pequeñuco, o la cbf600
Si pero la multistrada son 1200, me sobra moto por todos los lados... Que va me gustan mas las trail, tambien mire en su momento las naked que me gustan, pero vas demasiado expuesto al aire y a la larga es incómodo.
Me quedo loco...........que el mantenimiento de la BMW es caro???? Comparado con que??? Me parece que hablais sin saber. Ducati???, si muy guapa, cara, no vale lo que cuesta. Comparar una V-Strom o una Versys con eso???, para empezar están bien, pero vamos........, yo probé la Versys y no me pareció nada del otro mundo, manejable, divertida y poco más. Pero bueno, yo soy un sobaquero, no es mi estilo. Vosotros visteis una al lado de otra??, la probasteis?? La BMW R1200 GS es la moto, lo demás ye todo puxarra. Y otra cosa, si os molesta el aire en moto comprar un coche, margaritos!!! La ER6F la acaba de comprar Ramón, a Chall Lee igual le va algo justita.
Yo no se como son las revisiones de bmw y nada dije, dije que la 1200 era mucho pa mi. La f800 me da por culo la limitacion. Y la multistrada no vale lo que cuesta? cara? La basica es mas barata que una 1200 pelada.
Por algo será, aquí nadie regala nada, y Ducati no es precisamente una marca barata, una japonesa...... Son muy exclusivas y tal, pero en tecnología no son nada del otro mundo, salvo las gordas gordas, pero son caras. Es cierto que BMW es cara comparada con una japo, pero salvo las 650 (que en realidad son 800), son motos de muchísima calidad, eternas. Las 650 la gente que las tiene dice que no son BMW, que solo llevan la insignia, pero el resto no alcanza los niveles de calidad de las gordas. De motos algo leí, alguna probé, y sobre todo conozco a gente que las tiene. No se mucho, pero escucho a gente hablar y BMW está a otro nivel....... no en motos Racing, pero en turismo y trail............. Dicen que va muy bien la KTM y la Africa Twin, pero vamos la trail por excelencia es la R1200GS, esa no la acabas.
Por algo sera?? Me quieres decir que el ordenador de abordo en una bmw de 15000 vale 157€?? O simplemente que no lo ponen de serie por que la gente lo paga?
Oye hooooooo, no hablemos de pijadas, te hablo de la moto en si, los extras por supuesto que son caros!!!!! Eso si, mira las maletas y las defensas de maletas. En un programa que hacía Ewan Mc Gregor recorriendo el mundo con una de esas le dieron un golpe por detrás en la moto, un coche, y no solo no se cayó de la moto, si no que el coche se abolló, y la moto solo tenía roto el soporte de la maleta......... Hay mucha calidad en esa moto, hazme caso, son unos 12.000 EUR. muy bien pagados. Yo si tuviera pasta y rodara más en moto de lo que ruedo ahora tendría una, sin dudarlo, es la única moto que tendría fuera del custom.
A ver yo no tengo ni puñetera idea de motos, acabo de empezar a mirar alguna cosilla nada mas, pero seguro que sabreis muchisimo mas que yo. La vstrom puede darle mil vueltas a la versys no lo se, pero a mi el caso es que me parece horrible. Y con la BMW pues que quieres que te diga... porque no tienes un BMW y tienes un Vectra, pues lo mismo pasa con las motos a mi la Versys me vale 8000€ que para lo que yo la quiero va de lujo y si la otra anda por los 12000€ los paga su padre... ya puede ser la moto definitiva, pero el caso es que cuando salgo a la calle tambien se veo el resto de marcas asi que malas no deben de ser. No me metais caña que yo de esto ni guarra eh? :mrgreen:
la bmw dela que hablais la tiene mi vecino de debajo,en un amarillo medio anaranjado con maletas,canela canela,
Carlos, yo te entiendo. Teckel, a mi las GS me gustan, pero reconozco que son motos caras. Para empezar no son 12000, la basica, son 14000 y eso es solo el chasis y el motor, proque cualquier opcion hay que pasar por caja, vamos una moto con lo minimo son 15000, que un ordenador de abordo te lo trae cualquier moto por dios. En cuanto la equipas en condiciones se dispara el precio, vamos que cuesta lo mismo que la multistrada, aparte que la veo mas versatil. Pero bueno va en gustos. Lo que me hace gracia lo de qu eno vale lo que cuesta y tal... LA normal viene bien, pero la S viene con todo. http://www.multistrada.ducati.com/jspducatimultistrada/index.jsp?lang=es
A ver hooooooo, que la cosa empezó de coña.........y ya estamos hablando en serio:scratch Nunca os recomendaría una GS como primera moto, sería una locura!!, estaba metiéndome un poco con vosotros, pero empezasteis a decir que si no se que.........y simplemente os digo que es una **** pasada. Ordenador de a bordo???, la mía nun tien ni indicador de gasolina!!!!:defiesta La Multistrada por pistas????, discrepo un poco, mira mejor una KTM 990 Adventure para eso. No tengo un BMW y tengo un Vectra por el mismo motivo que no tengo una GS y tengo una Vulcan 800........porque la cosa no da pa más!!!!:angel Si tuviera pasta la cosa cambiaría............ Omar, esas Duke / Supermoto / Superduke........ igual ye mucha moto pa estos pringadillos.....:flipa Es un motón, anda, es ágil, muy divertida........pero igual un poco bestia para empezar. La Versys está bien para vosotros!!!:qmeparto