1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vuestras semanas de entrenos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tmabike, 25 Jun 2008.

  1. tmabike

    tmabike Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues estoy un poco verde en este tema i ya que es muy complicado que me podais decir un planing adaptado a mi, me gustaria saber lo que haceis vosotros i asi cojer referencias
    gracias
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    nosotros andamos en bici
     
  3. chacall

    chacall Novato

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La mancha
    salu2 amigo

    El entrenamiento depende del tiempo que tengas.

    Yo comienzo el 1 de diciembre, suelo salir un dia si y otro no e intento hacer 50 km al dia, eso hace un total de 750 km al mes mas o menos, si por cuestion de trabajo no puedo hacer 50 kilometros lo sustitullo por salir por las noches al poligono e intento hacer una hora o hora y media unos 25/30 kilometros. Los domingos salimos todo el grupo de gente y solemos hacer 70/90 kilometros. A partir del buen tiempo voy suviendo escalonada-mente hasta llegar a los 100 dia si y dia no, mas el fin de semana si puedo salgo con el grupo y hacemos 100 km el domingo y entre 80/100 el Sabado. Total que para junio mas o menos andar con 6000 km. Si por alguna circunstancia no puedo salir el dia que toca suelo hacer rodillos 30/45 min.

    Se me olvidaba yo suelo salir siempre con el plato pequeño y voy jugando con piñones hasta bajar al 14/15 y 39 de plato. Solo pongo el 53 cuando voy a competiciones o salimos todos el fin de semana. Me suele ir bien la cosa y voy con buen nivel (contento).

    Espero que te sirva de ayuda.

    Se me olvidaba decir que cuando salgo a entrenar no es lo mismo que la competición (suelo hacer km sin forzar la cosa, asi obtengo fuerza en las piernas para cuando necesito tralla estoy preparado).

    by chacall
     
  4. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    si te pongo lo q hago un dia de series no te enteras de lo q te pongo:mrgreen:
    empieza haciendo fondo 6-8 semanas se trata de hacer los maximos km progresivamente, aumentando como mucho un 10%a la semana el kilometraje,
    luego incluye un dia a la semana de series de calidad sobre el umbral aerobico alto, con una duracion de 8-10min y de 3 a 5 repeticiones con un intervalo de descanso sobre los 5 min entre serie,
    mas adelante cuando lleves un mes mes y medio puedes comenzar con las verdaderas series de calidad, series cortas pero intensas de 1min o asi casi al max, sobre el umbral anaerobico.....
    vamos todo esto es un rollo q mejor q te lo lleve un entrenador, q pa eso estan
    un saludo
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tu lo que estas pidiendo es un entrenador.

    Invierte en uno, le sacaras mucho mas rendimiento a ese dinero que montones de piezas compradas a la bici.
     

Compartir esta página