Wahoo Elemnt Roam

Tema en 'GPS' iniciado por TriTroto, 19 Abr 2019.

  1. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    Lo cuiroso es que se me ha grabado la ruta, pero me sale con fecha del 01/01/2006, y no se me carga ni en la aplicacion ni en Strava, he vuelto actualizar a ver y nada se me queda como colgado constantemente, no se si ya es un problema del servidor.
     
  2. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    acabo de mandar un email en la asistencia de WAHOO a ver que me contestan.
     
  3. Chusto

    Chusto Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2016
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Norte
  4. Nazario Ferrándiz

    Nazario Ferrándiz Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    En la nube
    Pues se les acumulan las actualizaciones.

    A mi me abrieron un ticket por problemas con el firmware de un Roam V2 con el emparejamiento con la luz Track Radar, en la aplicación de IOs no aparecen los campos que deben aparecer. Y de eso hace ya 10 días.
     
  5. JR_99

    JR_99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Sant Boi de llobregat
    A ver si solucionan la incidencia en breve.
     
  6. zildian

    zildian Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Murcia
    A mí me ha pasado lo mismo esta mañana (ROAM 1), mucho tiempo en coger señal, luego me marcaba el reloj una hora menos y en la ruta ha perdido la señal 3 veces. Al finalizar la ruta no se ha guardado ni en elemnt ni en strava. No había manera de volver a conectar el ROAM con el móvil, al final he restaurado a valores de fábrica y eliminado el ROAM de la app y del historial del Bluetooth del móvil. He vuelto a instalar todo de nuevo y he logrado conectar el ROAM al móvil, me ha tocado configurar todo de nuevo.

    A ver el próximo día que salga lo que pasa.
     

Compartir esta página