1. Albertux1

    Albertux1 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Buenas a todos, hace unos diez dias hice una compra en esta pagina, compre un camelback, una bomba y aceite para la cadena. El caso es que pasados estos diez dias todavia no me a llegado y ya empiezo a estar mosca, porque al dia siguiente de hacer la compra ya me lo cobraron. Me gustaría saber si alguno de vosotros habeis comprado en esta pagina y si habeis tenido algún problema? Les envié un email y me contestaron diciendo que si pasados 7 dias no habia recibido nada me dirigiera a la oficina de correos mas cercana, pero alli me dijeron que sin nº de envio no pueden hacer nada:wall
    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas
     
  2. albertux

    albertux Novato

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te llegará, hombre ;)
     
  3. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Burgos
    Strava:
    Tranquilo que ya te llegará.

    Compro asiduamente en Wiggle y no he tenido problemas de que no me enviasen el material. Seguramente no tengan stock. Para eso cuando adquieras algo fíjate en el plazo de entrega que te dan.
     
  4. Albertux1

    Albertux1 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Sigue sin llegar....llega por correos??
    ****!otro albertux jejejeje
     
  5. flores123

    flores123 MSC

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    mandales un email pidiendo el numero de seguimiento de la compra para poder preguntar en correos..
     

  6. Albertux1

    Albertux1 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Ya lo e mandado, a ver que me dicen, pero creo que no me lo van a dar porque es un envió gratuito y según tengo entendido en ese tipo de envíos no se puede hacer seguimiento.
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.134
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo una vez tuve un problema similar con ellos y el paquete no apareció. Sin mayor problema, me mandaron exactamente lo mismo y a la segunda sí que me llegó. En el resto de pedidos que hice nunca tuve problema.

    Saludos.
     

Compartir esta página