1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. francisco jose pastor

    francisco jose pastor Novato

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos visto un par de cosilas en la pagina www.mtbikers.com y nos gustaria saber si alguien a comprado en www.mtbikers.com? es fiable?.

    Se aceptan opiniones y sugerncias,jeje.

    Un saludo para todo/as las foreros/as de esta gran familia com es el foromtb.
     
  2. J.A.N.

    J.A.N. Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    He comprado dos veces, una componentes y otra una bici KONA completa, en ambos casos bien menos de una semana en la entrega.
     
  3. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Son rápidos y con precios relativamente buenos
     
  4. gusirey

    gusirey Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he comprado una vez.
    Buenos precios, lo de 24/48h a España no es cierto, pero en la semana lo tienes.
    Me enviaron mal una cosa, y despues de una semana me lo solucionaron, me enviaron la que habia pedido (era mas cara) y me regalaron la otra.

    Asi que es recomendable , sobre todo en ofertas puntuales
     
  5. kgon10

    kgon10 Novato

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también hice un pedido hace poco y me tardó una semana y todo OK. Tienen muy buenas ofertas pero hay que buscarlas.
     

  6. Geof Firmin

    Geof Firmin Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho 2 pedidos, me han tardado los dos 5 dias y todo ok.
     
  7. jcutrona@hotmail.com

    jcutrona@hotmail.com Novato

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    mi experiencia con mtbikers ha sido FATAL, me explico, pedi dos Horquillas rock shox sid xx world cup, a los 7 dia me mandan dos sid xx , les llama mi novia porque no atienden en español y me dicen que les mande otra vez las horquillas y que me mandaran las que pedi, ademas asumenn el error y se hacen cargo de los portes. Hasta aquí todo correcto, pasa otra semana y como no llegan las horquillas se me ocurre llamar para ver que tal y me responden que lo sienten mucho pero que por error no disponen de ese producto y que no me lo podran mandar aunque en la web continua estando anunciado. Les raclamo el importe de las horquillas y me responden que procederan para hacer el abono esta tarde y que tardarà uno cuatro dias en hacerse efectivo.

    o sea que de momento sin horqyuillas y sin pasta, por parte mia y de mi companyero que espravamos ansiosos las SID han perdido dos clientes.

    Moraleja: al final la compararemos en nuestra tienda de confianza habitual que nos hará un muy buen precio y si hay qualquier proble como siempre se hará responsable
     
  8. Franz

    Franz Miembro

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien he realizado tres compras y el único pero es que ponen que a España tardan entre 24/48 h y lo cierto son una semanita. Hay veces que tienen buenas ofertas y merece la pena.
     
  9. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    de total confianza
     

Compartir esta página