Xclusive. 7575gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por pelos, 11 Jun 2007.

  1. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    tanto no sera....... si no vuela sola
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Sub 5 lo dudo mucho, pero claro esta que Sub6, de momento ya lo es, no?
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Si eso va por mi....que equivocado estás amigo mio.....:wink:

    Disfrutela con Salud.
     
  5. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ¿Ahora resulta que tambien hay bicis demontaña sub 6? Vale, y eso a parte de poder decir que es así, ¿sirve para algo? ¿No damiedo meterse en una simple pista de montaña con ella? Perdon por mi ignorancia jejejeje
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    pues sinceramente son bicis para posar en foto y para comprar el pan como mucho... yo no las doy más vida que 200km... hay gente que compite por la bici más ligera del mundo con suspensión, 27velocidades... luego en la práctia entre unas cosas y otras se suben un kilo de cara a al competición u otras cosas...
     
  7. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Entiendo Krystian, esto es como un hobbie, como el del tunning para coches o motos, o con los PC's mas rápidos. En fin ....
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    depende desde que punto de vista... la verdad es que el mundo light tiene varios factores, por no decir muchos...

    en principio es un hobby por llamarlo de alguna manera, pero este hobby influye en el funcionamiento, y reacción de la bicicleta, lo cual tiende siempre a ser favorable. hasta ese punto es muy aprovechable. aligerar para poder montar y darle el máximo trote posible a la mountainbike.

    lo malo que te puede enganchar demasiado y llevarte a hacer proyectos inútiles de bici con uso muy limitado... gente que monta no tan a menudo como los que competimos, y el trato a la bicha es menor. para mi eso es un problema si me pasara, pero visto desde fuera, se ven montajes de bicis muy exóticos.

    incluso puede ser un reto contigo mismo, el cómo puedes llegar a dejar una bicicleta lo más ligera y apta posible para competición , entrenamientos, rutas, maratones, etc... estudiando la funcioanbiliodad y peso de cada proyecto, que es lo que nos pasa a pelos, a mi, a kabra... para ello rompes cosas, y pruebas muchas otras, y como no, el gasto de dinero es bestial. que ganas? una bicileta supertrepadora, ligera, muy manejable... luego yo me estipulo un límite de peso respecto a la conducción que le doy yo y a mi peso corporal, al cual tocavía no he llegado (7,5kg), ya que esos factores influyen... mi manera de montar es completamente diferente a ladel pelos por ejemplo, y los dos competimos con nuestras bicis y entranamos con ellas tb...

    bueno en resumen, esto es todo un mundo que cada uno se crea a la carta, con menús muy exquisitos.
     
  9. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Negativo denegado kabra, por tí no va .... si Dios quiere la disfrutaré con salud :mrgreen:
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Sin duda, todo a la carta :grin: y los que no competimos nos beneficiamos de la experiencia de los que compiten, no sabéis lo mucho que aprendido leyendo el light-bikes, y lo que me queda aún por aprender.
     
  11. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    descarado que aqui se aprende y mucho..... si se quiere aprender claro.... jajajaja
     
  12. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)

    mejor explicado imposible. Solo añadiría que aprender a aligerar puede ser útil incluso para bicis de Enduro si se escogen bien los elementos. Una bici de enduro hard, cuyo peso normal sea de 17 Kg se podrá manejar mejor si pesa 16 o 15 si sigue siendo igual de resistente.

    saludos
     
  13. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    esta claro... sea para el tipo de uso que sea... cuanto menos pese mejor.....
     
  14. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    mmmm....a volar!!!!muy wapa xampion!!!!!weno..menos el manilar...xdxd es coña
    salu2
     
  15. winiklein

    winiklein Novato

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio me gusta muxo..una pregunta indiscreta me podrias decir donde has conseguido los 3 platos. Si me puedes dejar el numero de telefono y el precio..muxas gracias
     
  16. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    **** esta no la habia visto...una xclusive sub 8 pero que muy sub 8

    xclusive+sid+Vs = super peso esta clarisimo
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    hombre y los vs no t los pierdas extralite nada menos, aunque como puentes prefiero los kcnc, pero las manetas extralite mmm...
     
  18. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Me mola mucho esa bici además esas fundas alligator "avispa" le dan un toque chulo.

    Las manetas extralite son muy chulas, las vi en la rigida de trekmanía y me encantaron, aunque yo llevo las KCNC que pesan algo menos y son más baratas. Aunque con mandos grip shift creo que no se pueden poner.

    Un saludo.
     
  19. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    :love Oh!!! estoy flipando de nuevo :corazon

    PD: Un cierre de color dorado sería la leche...
    [​IMG]
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    y no sabeis la caña que la metemos en los entrenamientos.
    los platos son unos stronlight los distribuye comet.
    las manetas, son un poco más largas que las kcnc, lo cual tienen más palanca de frenado, y el inconveniente será el mismo que en estas con grip-shift, aunque ahora que lo pienso... dudo. hay que bajar losgrip o subir las manetas para que no choken.
     

Compartir esta página