oye nenos yo mañana voi con un coleguilla o pal naranco o pal escobin, si hay posibilidad de encontranos en el escobin , podiamos qedar pa saludanos y deseanos les merry chrismas u comu digan los inglis
Va a quedanos un poco lejos, iremos para la zona de Navaliego; no obstante, un saludo y Felices Fiestas.
ok, igualmente, y ya tengo ganas de conoceros un dia por ahi, a ver si qedamo un fin de semana pa rutear algu
****!!! Ya tenemos algo hablado con rcriesgo para mañana, enlazaríamos con una ruta que ellos comienzan desde Ujo por Cabañaquinta hacia aquí. De no ser así, sería muy válido el encuentro. Nosotros saldremos a las diez desde aquí, para vernos por el monte con ellos. También tenéis la opción de apuntaros. Un saludo!!! Felí Navidá!!!!
Hola. Hoy hicimos la ruta en cuestión. Salimos desde Ujo cogiendo el tren hasta Cabañaquinta para coger la pr 205 que nos lleva más o menos al pico tres concejos, para luego enfocar al valle de Turón y por la senda verde llegar a Figaredo y Ujo. Os dejo el track de la ruta. Muy recomendable. Ruta tranqui. Terreno facil con algún repechín duro y de vez en cuando algún tramito un poco técnico. Pero en general es una estupenda ruta para cualquier nivel. Como detalle anecdótico. Por la PR AS 205 se pasa cerca del Pozo San Fernando. Ahora en deuso. Este pozo es un poco diferente a los demás que hay por la zona. En vez de utilizarlo para extraer el carbón, en este pozo se metía :alloreto. De esta manera el carbón se recogía más abajo. Esto parece que es más sencillo y rápido que transportarlo en camiones. Os dejo el track de la ruta. Ver el archivo adjunto 2006.12.23 Cabañaquinta - PR205 - ... - Ujo.plt Je, je. Finalmente me encontré con Klau muy cerca de "La Campa Espinema". No obstante, eTrex no andaba por ahí... ummm. :comor3
Este miercoles me he dado cuenta que estoy en baja pero muy baja forma, fuimos de ruta al monte naranco y he acabao muerto, haber si cuelgo las fotos y os reis un poco. un saludo a todos.
Es un Cannondalis Leftis es una especie muy rara y en peligro de extinción. Creo que hay un tal Paco en Navia que tiene el uno.:cunaoo
Pos yo tengo entendio que una japonesa pol Naranco parió, y salió una escargataora que llamoi Jamis Dakar de Todos los Santos.