1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ya es mia

Tema en 'General' iniciado por felixprieto, 20 Oct 2006.

  1. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    hola a todos,po fin la tengo en mi cochera la GT Avalanche 3.0 en plata y azul es la primera que tengo en condiciones y estoy deseando que llege el domingo para darle caña .solo agradeceros vuestros consejos y que este gusanillo de la vici se halla convertido en una piton gracias y a ver si os pongo unas fotillos
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Las esperamos con impaciencia, digo las fotos.
     
  3. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    que la disfrutes, veras como no te arrepientes
     
  4. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    haqui esta es bonita he. lg_10.30.G6_INTL_AVALANCHE_30_ICE.jpg
     
  5. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    :aplauso3 Si señor,ahora a disfrutarla y ya sabes el domingo si se te embarra a:ups limpiarla que tambien se entretiene uno sacandola brillo:rocker UN SALUDO
     

  6. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Paisano ya veo que estas envenenado en esto del mtb, es como la droga empiezas por poco y cada vez quedras más y más.
    A disfrutarla y pon una foto de ella en persona.
     
  7. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    ahora a ensuciarla de barro!!:bye :bye
     
  8. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    hola paisano me alegro de contestes este post ya tengo la ruta en la cabeza (El valdio de zumacares) si el tiempo no se pone muy mal me la voy ha machacar y tiene que haber muuucho barro y un poco de carretera que tambien me gusta voy a salir temprano y como se que no te gusta madrugar no te propongo nada pero ya encontraremos la forma algun dia,yo esque tengo mujer e hijo y para un dia que descanso me gusta estar con ellos para comer
     
  9. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    ESPERO QUE LA DISFRUTE POR QUE COMO VEO GANAS NO TE FALTAN

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA )
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     

Compartir esta página