Raru valla pedazo de escaloya que te han puesto ,una putada gorda pero saliendo con la mtb por el monte es a lo que estamos espuestos todos , espero y deseo que recuperes lo antes posible Y el video genial menos mal que borrastes el otro por que yo ya me veia en cuclillas aqui jejejeje Saludos y un abrazo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno yo no se si os habra sentado bien que abandonase el grupo pero tenia mucha prisa me e vuelto justo por donde habiamos pasado desde elda y he llegado a la 13,30 La foto del grupo muy guapa , a mi me han salido 70km y he llegado muerto , eso de salir tanto no me va y ahora voy a poner las fotos que he hecho
Monovero como nos va a sentar mal que te fueras hombre todos tenemos compromisos o un dia que por lo que sea surgen cosas no te preocupes hombre de todas maneras todos llegamos cansados la vuelta fue dura ernesto me confeso que llego sin agua y pepe tambien se le izo dura y a mi ni te cuento que fuy haciendo el burro todo el dia pero yo lo pase muy bien y las fotos geniales er pepe este yo no se si es mejor ciclista que fotografo o y viceversala
Reseña de hechos; El viernes, 60 km, 3 horas. Buen ritmo y todo correcto. El sábado; al coger la bici, noto el tubelles trasero algo flojo. Le pongo aire en la gasolinera. a los 15 kms. mas o menos, tengo que parar. Han vuelto a perder aire. Le doy caña a la hinchadora. a los 2 minutos, estoy metiendo la cámara en el tubelles. No hay otra solución. termino; antes de meterla en el trastero, le pongo un poco de aire a la trasera. noto la delantera un poco floja; decido meterla aire. Quiero ponerle hasta que se oiga como el nérvio del tubelles hace "clac", es decir, hincharlo a tope. de pronto, se produce en estallido tremendo; menos mal que llevo puesto el Mp4, sino, ahora tendría los dos timpanos partidos. Intento disimular la cara de idiota que se me queda; He metido tanto aire, que ......, en fín, ya sabes. Con sangre fria, y como si nada, pongo el tubelles delantero otra vez; pongo aire, poco a poco, y, montado en ella, la dejo en el trastero. Allí, en la intimidad, me doy cuenta de que la rueda delantera no es rueda; es un ocho!!!. No sé si es porque he puesto mal el tubelles, o, lo peor, que de la explosión, se ha descentrado la llanta. dejo la bici allí, sin mirar nada más. Solo hubiese faltado que, con la explosión, se me hubiera salido el hombro; eso hubiera sido para redondear, para "cum laude", vamos.
Ayer llegamos a las 13:50 creo recordar pero no lo tengo claro.... Hoy he llegado de ver el Open en Tibi...que animales que son.... valla circuito !!! hay que joderse !!! La primera bajada ha sido BRUTAL !!!! no me tiro yo por hay ni pagao!!! .. caidas porrazos a gogo .. la adrenalina se podia repirar.... que tension,mas de un espectador se tapaba los ojos ....he visto el video y no refleja la intensidad del momento pero si te haces una idea de lo que ha sido la 4ª Prueba puntuable del Open de la Comunidad Valenciana en el Infierno de Tibi.
***** pepe me alegro de que estes disfrutanto tanto del open es otra manera de vivir el mtb desde fuera viendo a los fuera de serie respecto a migel angel 306 lo tuyo es muy grave entre el hombro y las esplosiones...... tio lo llevas claro me vas a quitar el record de torpezas ja ja ja
Como dice Pepe, en lo que a durado la primera baja del Bucle, unos 8 o 10 minutos, hemos disfrutado de lo lindo, si nosotros hechando fotos y grabando video estabamos que se nos salia la adrenalina por los ojos, imaginate a los que se asomaban con la bici a la pendiente, como comentabamos con esta bajada ya nos ivamos para casa contentos, jeje.
Vamos a darle tiempo al maestro, que un simple video de 10 minutos, le puede llevar un dia. Pepe a tu ritmo
Menuda bajadita te has pegado en el bucle, Picó. Junto con Gerardo, de los que mejor la han bajado (de los que estaban metidos en el peloton, jeje). Saludos.
y la mia que!!!!!!!!! la peor........ me han pillao arriba de la subida espatarrao, me han adelantao un puñao y luego para abajo he pillao de to!!!!!!! delante de mi se has ostiao y no era plan de jugarmela.... osea que apata!!! caguendie!!!!!!!!!!!