Bueno chavalos, aquí teneis lo nuevo de yeti para descenso. En sicklines teneis el articulo. Lo que básicamente pone es que lo lanzan como un cuadro más barato que el 303 normal, asi que no penseis que es su sucesora. Leva también rail, pero sólo uno debido a que es un sistema monopivote. Da 8.5" de recoriido (21,6 cm). Bueno, opinad, a mi me parece más bonita que la 303 normal y un modelo a tener en cuenta de cara al próximo año. Ah, el precio estimado es de 2499 dólares (el cuadro). Espero que os guste.
Por ese precio no esta mal, aunque el sistema de rail no lo veo muy logrado todavia. Cuanto pesa el cuadro? Poco no parece.
el precio es muy bueno teniendo en cuenta la calidad ,lo del rail no se deve ir bien pero solo vale para el k tb le mole la mecanica , supongo k tendra bastante mantenimiento.
esteticamente me gusta mucho! pero el sistema ese de suspension no me gusta nada prefiero el de la yeti de siempre este parece que no inspira mucha confianza! nose parece que lo que coje del rail... , esa parte ha de sufrir mucho supongo! pero siendo yeti... seguro que no defrauda! jeje
ummm, no le veo mucha a utilidad a ese rail ahi, o por lo menos eso me parece, creo que se consigue el mismo tacto de suspension trasera, sin el rail ni la bieleta esa y modificando un poco el basculante, y quedaria hasta mas lijera posiblemente. y lo del precio viendo lo listos que son los españoles, lo que serian 1,586€ que son los 2499 dolares al cambio, me da que aqui seran 2500 2600 euros. Saludos
Es muy bonita pero cuando el rail se llene de barro y suciedad tiene que repercutir en el deslizamiento, no? lo unico que se me ocurre es que siempre habra que tenelo limpito y engrasado.
LUUUUUMAX!!! Menos mirar burras nuevas por internet y mas entrenar xD... que en Arenas si no petaras xD En cuanto a la bici me gusta bastante pero no es la q me compraria si cambiara ahora mi pequeña LP... Me tira tambien mucho para atras el mantenimiento del rail ese de los coj...[OMITIDO] haLa!!!
Jajajajaj ****** Fran... Pues a mi me encanta tio, me la compraba sin pensar, ya está en la lista para el año k viene!
el rail evita fricciones laterales ya que el basculante no flexara hacia los lados, y quiza tambien sea mas progresivo asi que sin el.
supongo que es rail y la bieleta la lleve para algo, no para poner trastos por medio y que quede mas "cool"
sentido tendra y viniendo de yeti me fio ciegamente, si son de los que se lo curran investigando y intentando mejorar sistemas de susp ya existentes o inventarlos, chapo por ellos, pero claro parece que no se reconoce porque tenemos miedo al cambio!xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME CORRo! XD ***** que bien montada que va y que pinta que tiene es va solo o que? XD
En mi sincera opinión es simplemente para aprovechar el márqueting del raíl hecho para la 303. Esta bici es monopivote (todo el márqueting del raíl iba orientado a conseguir un pivote virtual que no había conseguido nadie antes). I para conseguir una progresividad deseada con la combinación correcta de bieletas puedes conseguir la progresividad exacta que quieras. Yo creo que el raíl en ésta bici es una parida. Eso sí, la bici es una obra de arte