1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

!!! Yeti As-x !!!

Tema en 'Freeride' iniciado por mariovick, 10 Oct 2007.

  1. mariovick

    mariovick Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vila-real
    Hola...voy buscando hacerme esta bike, alguien podria decirme tiendas donde poder comprarla?..

    En andorra conoceis de alguna tienda que lleve yeti?


    PD: en jormabike.com esta la TREK SESSION 7 a 1450€, me parece un precio cojonudo, por si le interesa a alguien! Solo les queda una talla 17,5.

    Gracias.
     
  2. juancho69

    juancho69 Mas viejo de John Tomac

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA SELVA DEL CAMP (TGNA)
    En la tienda de Tarragona MAXI BIKE tienen una de color blanco y plata (año 2007) que te la podrian dejar bien de precio. Telf. 977 54 75 64.:alabando
     
  3. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual te interesa la mia , esta muy cuidada vamos como nueva , acaba de hacer un año y desde junio ke no la pillo ya ke solo estoy cojiendo la rigida .
    en la pag 1 estan los componentes y unas fotos y en la dos el nuevo precio con extras y fotos tambien .

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=221837&page=2
     
  4. mariovick

    mariovick Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vila-real
    hola..gracias por vuestras respuestas!!

    juancho69 lo tendre en cuenta y llamare para ver que tal!

    talkual por lo que veo es una talla M, igual me vendria un poco grande, mido 1,70 y creo que mi talla ideal seria la S. Para el uso que le voy a dar creo que necesito na bici "ratonera" (pequeña) antes que arriesgarme a pillar una talla M. Se agradece!!



    He visto en ebay una tienda "gabacha" que vende cuadros asx con amortiguador de muelle o de aire. El precio sale por los 1099€...creéis que seria buena compra o mejor comprar en tienda española?

    tienda: http://cgi.ebay.es/CADRE-FRAME-YETI-ASX-NOIR-DHX-5-0-VTT-BIKE-NEW_W0QQitemZ140166713799QQihZ004QQcategoryZ134271QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

    Saludos
     
  5. mariovick

    mariovick Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vila-real
    lo subo por si alguien sabe donde puedo conseguirla! (me he encaprichao,jajaj) ..busco un talla S.

    Saludos
     

  6. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por probar no pierdes nada , y la tengo muy bien montada , por el precio ke la vendo yo la veo de lujo y ya te digo esta nuevisima . Yo la veo vastante corta osea ke igual te va bien , pero vamos lo mas facil es probar y si no te va bien pues ya sabes seguro a por lo ke tienes ke ir . Tengo un amigo con una en talla s y otro en talla L y la verdad eske no hay mucha diferencia entre una y otra .
    Un saludo y todo se puede negociar.
     
  7. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    172
  8. Elektrico

    Elektrico Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A lomos de mi burra
    Ahi esta agotada desde hace hace la tocha de tiempo
     
  9. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    172
    ahhhh!!!!! ya me extrañaba a mi,porque no veas que precio!!!
     

Compartir esta página