Mis Scott team estan cascadillas y pesan 940gr con calas, así que toca cambio. Mis opciones son DMT Reflex, Specialized S-Works, Sidi Action 2 SRS, Pearl Izumi Viper II.. sugerencias... gracias. P.D:Evidentemente las quiero ligeras y fiables, por eso lo pongo aquí y no en accesorios, el precio no es determinante.
No has pensado en las Scott limited? No se cuanto pesan pero son bien chulas. Tambien me gustaria saber el peso
Para ir a unas zapas realmente ligeras y bajar mucho la masa rotacional hay que ir a unas de carretera y hacer la ñapa de los apoyos estilo Sauser...¿quién es el primero que se atreve?
Aqui las tienes, no se si saldrá el peso en algun catlogo de esos de accesorios de las revistas o asi... http://scottusa.com/gb_en/category/215/offroad
las Sidi Action 2 SRS son bastante pesadas, el dia que me fui a pillar yo las zapas iva a por estas pero me parecieron muy pesadas comparadas con las de suela normal que son las dominator, al final me quede estas ultimas tanto por el peso como por estetica aunque las de carbono imagino que seran algo mas rigidas. De las que comentas no me gusta ninguna, tambien me miraria las adidas que creo que son bastante ligeras y chulas y las NW
Sin pensarlo me cogeria las pearl izumi. He tenido dos pares del modelo vagabond ( inferior a ese ) aunque tambien tienen la suela I-beam y en tall 40 me han pesado 780g con calas shimano, con lo que supongo que esas seran aun mas ligeras.
hay una opcion que falta...gearne G3, buscate en gearne.com, tienen un acabado excelente, duran hasta la muerte, contentisimo de ellas...
Yo tengo las specialized de carretera con el sistema boa y el cablecito de kevlar se rompe con el paso del tiempo. Asi que mejor mirate otra opcion.